RE: The most beautiful animal / Siproeta epaphus 🦋

You are viewing a single comment's thread:

Hola, @jlufer aprecio tus palabras. Si, la Siproeta epaphus es hermosa, gracias por admirarla y tienes mucha razón, resulta muy difícil fotografiar mariposas. Aprecio tu presencia y amables palabras.

Un abrazo respetuoso.



0
0
0.000
0 comments