RE: The most beautiful animal / Siproeta epaphus 🦋
You are viewing a single comment's thread:
¿Cómo estás, querida amiga @parauri? Buenas tardes.
Qué mariposas más bellas escogiste para participar; las mariposas, las libélulas y las aves son extremadamente difíciles de fotografiar. Qué bueno que posó para ti algunos segundos para hacer estas preciosas fotografías.
Muchas gracias por enseñarnos toda su información.
Que tengas una tarde hermosa.
How are you, dear friend @parauri? Good afternoon.
What beautiful butterflies you chose to participate in; butterflies, dragonflies, and birds are extremely difficult to photograph. It's wonderful that they posed for you for a few seconds so you could take these lovely photos.
Thank you so much for sharing all your information with us.
Have a wonderful afternoon.
Hola, @jlufer aprecio tus palabras. Si, la Siproeta epaphus es hermosa, gracias por admirarla y tienes mucha razón, resulta muy difícil fotografiar mariposas. Aprecio tu presencia y amables palabras.
Un abrazo respetuoso.