Telos blockchain creará aplicación para solicitar la prueba del coronavirus

in #telos2 years ago

Hola amigos!

Telos se asocia con Genobank.io juntos elaborarán una aplicación llamada Aregona, con ella todos puedan pedir pruebas del coronavirus, también han pensado en la crisis económica que afecta al mundo entero por eso será a bajo costo.

Los usuarios podrán controlar y guardar sus datos anonimamente en Telos blockchain, compartiéndolos solo con el personal médico que deseen.

Genobank.io lanzará la aplicación Aregona en abril y tendrá su propio tokens, será una aplicación para teléfono móvil y se inclina a proteger la privacidad del usuario.

El código de barra de la prueba enlazada a la cuenta anónima del usuario en Telos blockchain al escanearse se registrará en la red, permitiendo a los investigadores acceder a los datos e información geográfica para el seguimiento y apoyo respectivo.

Douglas Horn, arquitecto y autor del libro blanco de la cadena de bloques Telos, dijo en la publicación del blog que anunciaba el proyecto que:
“Este proyecto es un ejemplo notable de cómo las personas de todo el mundo pueden unirse para aumentar las herramientas que tenemos para abordar los problemas globales. Cada vez más, veremos equipos de base como este proporcionando rápidamente soluciones que los gobiernos no pueden ".

Usted puede acceder a la información completa aquí https://cryptobriefing.com/telos-blockchain-genobank-io-partner-tackle-coronavirus-testing/.

Esto ha sido un artículo informativo sobre los avances tecnológicos en blockchain, puestos al servicio de todos con el propósito de hacer un mundo mejor.

Logo Telos círculo.jpg
Imagen tomada del grupo de Telegram Telos Community

Telegram https://t.me/HelloTelos es el lugar donde se reúnen para hablar de negocios los que hacen Telos Blockchain

Victoria.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

@mayvileros Hola gracias por el apoyo :)

Loading...
 2 years ago Reveal Comment