DOS FORMAS QUE LA TECNOLOGÍA 5G CAMBIARA TU VIDA

in #steemit2 years ago

FOTO 5G G.jpg

     Esta tecnología trabajara a frecuencias muy altas y recorridos más cortos que la 4G, ya que se vale de una extensa infraestructura de ( torres ) sorprendentemente del tamaño de cofres pequeños que se encontraran a pocas pasos. Esto les permite aceptar miles de millones de dispositivos, prácticamente sin latencia a velocidades hasta de 25 veces más rápida que la 4G. Otra gran ventaja que sus antenas consumen mucho menos energía, lo que ayuda que el protocolo sea mejor para conectar dispositivos pequeños de Internet de las cosas que funcionan a baterías.                                                                       
  1. TELE-MEDICINA: Con la tecnología 5G, serán raras las visitas al consultorio médico como las a domicilio, gracias a que serán virtuales que las redes inalámbricas de baja latencia y calidad HD harán posibles. Los dispositivos médicos portátiles capturarán sus signos vitales y los trasmitirán a los proveedores de atención de médica, permitiendo así detectar signos de alerta temprana de ataques cardíacos por ejemplo, como también accidentes cerebrovasculares y otras situaciones que coloquen la vida en riesgo.

  2. CIUDADES INTELIGENTES: Dos tercios de los municipios de EE.UU han invertido en la tecnología para ciudades inteligentes. Por ejemplo, San Diego instaló un sistema de iluminación que se atenúan de forma automática cuando no hay nadie cerca, esto ahorra aproximadamente casi dos millones de dolares al año en costo de electricidad.
    Entre otras cosas la 5G permitirá que las ciudades puedan manejar muchos más información de millones de dispositivo e instalar sensores de bajo consumo energético que pueden durar años sin la necesidad de ser reemplazado. Lo cual ampliará su capacidad para administrar de manera eficiente y eficaz la circulación vehículos, la calidad del aire, el uso de la energía, y la seguridad pública será mucho más eficiente.

Sort:  

Congratulations @adrianodona! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!