EL PORTAVIONES DE SPLINTERLANDS

in #splinterlands • 2 months ago (edited)

porta.jpg

Entendiendo la dinámica de los juegos NFT 🧠, y su importancia para las personas que realizan este tipo de actividad es importante acotar sobre como es la monetización del capital utilizado.

En SPLINTELANDS y la socialización del juego, podríamos argumentar, que debido al serio proyecto por el Dr. Jesse Reich (creador y fundador), y su increíble manejo de la plataforma, siendo super accesible, económico y fácil de usar e invertir.

sps3.jpg

**Reseña sobre Splinterlands
**
"Fundado en 2018, Splinterlands es un juego de cartas coleccionables basado en blockchain en el que las cartas coleccionables son NFT propiedad de los jugadores. Con más de 100,000 cuentas registradas, los usuarios de Splinterlands realizan transacciones en la cadena de bloques más de 600,000 veces al día, lo que la convierte en una de las dApps de cadena de bloques más activas del mundo. Sus jugadores han luchado más de 60 millones de veces, lo que lo convierte en uno de los juegos de juego para ganar más activos del mundo. Y los próximos desarrollos, como la adición del token de gobernanza de SPS y la expansión de la tierra, hacen de Splinterlands uno de los proyectos más innovadores y de más rápido crecimiento en blockchain".

sps5.jpg

💰Monetizar y despegar desde SPLINTERLANDS 💰

Así mismo, para expandirse hay que tomar en cuenta, desde mi punto de vista y opinión, no es una ley, he utilizado particurlamente el juego SPLINTERLANDS para poder reinvertir en otros juegos bajo la plataformas #hivegame, que son sumamente económicas, es como sembrar y recoger, he realizo este tipo de estrategias y comentarla, sobre todas a las personas o jugadores que no tengan mucho que invertir, no muchos tienen 500$ o 1000$, y hasta más para acceder a jugar, y no depender de una beca y que prácticamente te hace esclavo de otro jugador para poder tener ganancias y cumplir las tareas draconianas que exigen.

slave_gamer.png

En SPLINTERLANDS y bajo la blockchain de HIVE 🐝 podemos encontrarnos con https://nftm.art , donde podemos realizar swap o compra de tokens, en diferentes tipos juegos tales como: dCity(SIM), HashKings(MOTA) , dCrops(CROP) o CryptoBrewMaster(CBM) entre otros, para poder diversificar y seguir proyectos nuevos que pudieran ser rentables en una línea de tiempo a mediano o corto plazo, debido a que sus monedas pueden ser intercambiables dentro de la misma plataforma y reinvertir entre ellas mismas. También son proyectos donde la inversión inicial es ínfima pero las probabilidades que puedan ser rentables y superen desde ya las expectativas. Toca esperar y ver su crecimiento exponencial. A veces la suerte esta a la vuelta de la esquina. Espero les guste mis ideas, me gustaría saber de tus opiniones e inquietudes.

🤝¡Gracias por leerme, y no dudes en enviar tus comentarios, concejos y estrategias para seguir subiendo en el ranking de SPLINTERLANDS!

¡Suerte 🤞 y a Jugar 👊!

🚩Tips de Seguridad: "Recuerda tomar todas las previsiones para salvaguardar a ti y a tu familia del COVID-19, Cuídate, Cuidémonos 😷"