Lo que he aprendido en mis primeros cuatros meses en Steemit

in palnet •  last year 

Ayer fue un día especial sobre mi experiencia en Steemit, porque hace 4 meses (18 de marzo de 2019) recibí el préstamo de 15 SP de @steem y así poder utilizar mi cuenta por primera vez. Desde entonces, he estado construyendo cuidadosamente mi lista de autores favoritos.

He decidido ser un Steemita a largo plazo, contribuyendo principalmente a temas científicos de mi interés y promoviendo publicaciones científicas en el idioma español, pero recompensando también las publicaciones de alta calidad de todos los Steemianos, principalmente de mis seguidores.

# ¿Qué significa mi avatar? ---
Mi avatar es una fotografía de una réplica del monolito de Tlaloc (Dios de la lluvia, dios de los rayos o la deidad femenina del agua). El monolito original es de 7 metros de altura y pesa aproximadamente 168 toneladas; se encuentra en las afueras del Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México [1]. Elegí este avatar porque me recuerda a mi familia, en particular a mi padre, que con mucha fe pidió que lloviera en un día soleado. Créeme o no, después de 20 minutos, la lluvia cayó sobre nosotros. Además, este monolito es también una obra de arte simbólica de mis ancestros mexicanos.
 



Fuente: Fotografía tomada por @ritch con un celular Samsung Galaxy s6. Licencia: dominio público.

Por otro lado, he invertido en Steems y he realizado un Power up recientemente para ayudar a más miembros de esta comunidad y que mi voto tenga más valor. Hasta la fecha, he llegado a un SteemPower (SP) de 707 y una reputación de 53.3, que no son tan sorprendentes como se ve en la gráfica. Uno de mis objetivos es tener suficientes créditos de recursos (RC) y poder crear cuentas de Steem para nuevos miembros.



Figura creada por @ritch utilizando las fechas aproximadas y los valores de Steempower de mi cuenta. Licencia: dominio público.

¿Qué he aprendido hasta hoy?


⚉ Hay más de 400 tokens diferentes en el sitio de steem-engine apoyando a diversos temas, incluyendo la ciencia, videojuegos, deportes, fotografía, entre otros. Recomiendo revisar el sitio de steem-engine al menos una vez a la semana para intercambiar o acumular los tokens depositados en su cuenta.
⚉ Necesitamos votar por nuestros testigos (witnesses), pero por favor no votes si uno de ellos no está contribuyendo al crecimiento de esta plataforma. Antes de votar en el sitio web de los testigos , investiga las principales aportaciones de dicho testigo a esta comunidad.

⚉ Explore y use algunas plataformas principales y otras Dapps alternas para navegar y publicar sus posts, incluyendo Steempeak, Busy o Steemit. Mi plataforma favorita es Steempeak porque es más amigable con el usuario al momento de navegar, además que me permite ver las estadísticas de mi cuenta y seguir solamente las etiquetas que tengo seleccionadas.

Hay muchas más cosas que he aprendido, pero dejaré hasta aquí este post. En una publicación futura, compartiré más detalles sobre las cosas asombrosas de esta comunidad. Si tienes preguntas o dudas, no dudes en escribirme en la sección de comentarios o contactarme mediante la aplicación de discord.

Antes de despedirme, me gustaría agradecer a las siguientes comunidades por todo el apoyo que he recibido @stem-espanol, @steemstem, @team-mexico, @mayvileros, @votovzla, @rutablockchain y @talentclub. Espero seguir aportando contenidos de alta calidad.

Un cordial saludo, espero que hayan disfrutado leer este post.

Ricardo @ritch
Discord (@Ritch#6321)

Referencias:

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Monolito_de_Tl%C3%A1loc. Acceso el 19 de julio del 2019.

Este es mi primer post desde Steempress. Gracias @marpa por tus consejos y ayuda para poder lograrlo.


Posted from my blog with SteemPress : https://ritchmex.000webhostapp.com/2019/07/lo-que-he-aprendido-en-mis-primeros-cuatros-meses-en-steemit

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Enfocados en la adopción y promoción de la blockchain de Steem valoramos tu compromiso con ella. Gracias por no hacer Power Down, juntos llevaremos el Steem a la Luna.

Has aprendido mucho y ha sido grato conocerte, conocer tus opiniones, tus quejas y lo bien que sabes patear :P
Eres un Objeto Steemita no identificado muy muy divertido, amable y colaborador, que vengan más conocimientos y gratos momentos XD

  ·  last year (edited)

Hola @ritch
Me agradó leer su publicación y le felicito, ya que en tan poco tiempo ha logrado tener un poder de votación de 53. Yo en tanto tiempo solo he podido llegar en estos días a 51...
¡Bueno! hago lo que se puede en este país tan desbastado...
¡Especiales saludos desde mi Venezuela querida!

Gracias @wayuu-reg por pasar al blog a comentar. Siempre voto por los que me comentan, es más que nada algo significativo y así sube su reputación.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @ritch! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png