Techno- Report #64 - El nuevo router D-Link 5G promete velocidades 40 veces más rápidas

in #palnet3 years ago

Hola familia steemit!

El nuevo router D-Link 5G promete velocidades 40 veces más rápidas

Hoy os traigo otro de los inventos más esperados en CES 2019, un dispositivo que está estrechamente ligado a nuestra vida actual, en un mundo donde los datos transmitidos a través de Internet tienen un volumen cada vez mayor, la red tiene que expandirse para poder ofrecer más rápido este es el caso de un router con tecnología 5G que promete ofrecer velocidades superrápidas, cumplir con el router 5G de la empresa D-Link. Acompáñeme a descubrir algunas de sus principales características.

fuente

Aparentemente, la nueva dirección de muchas empresas será la tecnología 5G, los cables o la línea DSL están a punto de desaparecer gracias a este nuevo invento que hace de Internet una nueva experiencia.
La compañía D-Link da un paso adelante y lanza su nuevo DWR-2010 5G NR Enhanced Gateway que tendrá velocidades 3G unas 40 veces más rápidas que cualquier servicio de Internet en los Estados Unidos.

fuente

El router D-Link 5G creando una nueva red para trabajar con otros routers Wi-Fi gracias a la tecnología de red mesh que a su vez es compatible con la red LTE, todavía tenemos tiempo para utilizar la red LET tradicional mientras que más dispositivos parecen ser cambiados completamente 5G y esto me parece interesante porque incluso mantendrán en nuevas actualizaciones el antiguo soporte de banda.

fuente

Evidentemente esto significa que otras marcas no querrán quedarse atrás tan pronto vemos más lanzamientos de este tipo en los próximos años, la idea es mejorar la calidad de la velocidad de datos de Internet, prácticamente estas plataformas han sido creadas en base a la demanda de aplicaciones de una sed insaciable de Internet traducida en datos.

fuente

El truco será ofrecer menos latencia y más ancho de banda, uno de los principales defectos de la tecnología 4G LTE aunque su rápida latencia crea errores en la transmisión de datos y esto hace que llegue a un punto en el que requiere más potencia. Actualmente la tecnología 5G está diseñada para el mejor rendimiento de dispositivos como coches autónomos, hogares y ciudades inteligentes. También permitirá que las zonas rurales tengan una mejor cobertura, así que adiós a la lenta Internet de nuestras vidas.

fuente

Todavía no se han dado detalles sobre la disponibilidad o el precio del D-Link DWR-2010 5G NR Enhanced Gateway, que sólo se presentó en CES 2019 y en otras ferias tecnológicas donde los portavoces han asegurado que ya han generado el puente de negocios necesario para comercializar el dispositivo a través de diferentes compañías telefónicas. Algunas compañías como Verizon ya están promoviendo y comercializando gradualmente el servicio 5G.
El precio y la disponibilidad del D-Link DWR-2010 5G NR Enhanced Gateway aún no han sido anunciados, pero se puede encontrar en algún momento durante la segunda mitad del año a través de un operador local. La compañía tampoco anunció con qué operadores está trabajando, ni si el router se venderá como un modelo desbloqueado que será compatible con una variedad de operadores. El proveedor de servicios inalámbricos Verizon, por ejemplo, ya ha comenzado a hacerlo.

fuente

El futuro es ahora, nos enfrentamos a un mundo donde los límites no tienen precedentes, también creo que la red 5G se queda corta frente a las demandas de la cadena de bloques, necesitamos más potencia en un mundo cada vez más gestionado por datos, también deberíamos evaluar cuál sería el impacto a largo plazo de este tipo de tecnología en la sociedad, no estaría mal seguir investigando sobre la tecnología Wi-fI, por ejemplo, de la que hay estudios que indican el daño corporal que puede producir por la interacción directa de las ondas.

fuente

Gracias por leer :)


bitmoji-20181114034408.png

Si te ha gustado leer este artículo, no dudes en SIGUEME, VOTAME Y COMPARTE! Siempre se aprecia =D. Gracias a todos por su apoyo y hasta pronto para las nuevas aventuras de Flamingirl!

Sort: