¿Comienza el fin de la carrera?

in ingenieria •  8 months ago 

descarga (2).jpegDespués de una larga y tediosa búsqueda de unas pasantías de grado, que me permitan desarrollarme en mi área de estudio y a la vez cumplir con un requisito indispensable para obtener el tan anhelado título de ingeniero.

Más de 3 o 4 meses buscando sin parar, cuando creo haber encontrado por fin algo, a los dos meses retiran a todos los pasantes de esta empresa privada que no voy a mencionar.

Regrese a mi ciudad entre tantos problemas, y opte por ir a tocar la puerta en la corporación eléctrica nacional (Corpoelec) donde sin vacilar me dijeron que estarían encantados en que les ayudará, pero no todo podía ser tan bueno... Las condiciones de la empresa son las más deplorables en años pero la calidad de su gente es invaluable y se nota el interés por sacar adelante una empresa que no tiene inversión alguna por parte del estado.

Creo que valdrá la pena tener esta experiencia al lado de personas con mucha experiencia y que sé, que me podrán ayudar a extender mis conocimientos y a formarme aún más como ingeniero.

Mañana empiezs este nuevo caminodescarga (3).jpeg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!