Feedback del Hive Power Up Day del 1 de octubre

in #hivebuzzlast year (edited)

La edición de octubre del Hive Power Up Day ha sido absolutamente increíble y superó nuestras expectativas.

La introducción de la insignia Power Up Helper también ha sido bien recibida por muchos de ustedes. Nos sorprendió gratamente la cantidad de personas que decidieron ayudar a otro usuario más pequeño.

Como siempre, ha sido un día súper divertido y muchos crearon corrieron la voz en Twitter con los tags #HivePUD y #HPUD.

This post is translated in English - here

Algunas palabras de las organizadoras de PUD

@traciyork

Pensé que el Power Up Day del mes pasado fue increíble, pero este mes (incluso con todos los contratiempos de la blockchain, los nodos traviesos y el precio bajista de Hive, junto con algunos Exchanges como Bittrex en modo de "mantenimiento de billetera", fue nada menos que ¡Fantabuloso! Simplemente demuestra que, "Si das una insignia, ellos harán power up".

Y hablando de eso, parece que (según lo que puedo ver en el tablero de HiveBuzz) un buen número de personas también obtuvieron la insignia de Ayudante. ¡Qué manera tan maravillosa de ayudar a unir a la comunidad animando a las cuentas más grandes a ayudar a crecer las cuentas más pequeñas!

¡Gracias una vez más al equipo de HiveBuzz por crear un BUZZ tan bueno y asombroso en apoyo de nuestra casa blockchain!

@victoriabsb

Quiero resaltar lo increíble que fue ver tanta participación a pesar de que tuvimos tantos problemas con los nodos, esto no impidió que la gente se hiciera power up, mostrando cómo todos quieren siempre participar y apoyar a la Blockchain.

¿Cuáles son las estadísticas de PUD de este mes?

Comencemos con algunos datos sobre Power Up Helpers (lee el post de introducción aquí) ya que esta es la gran novedad de esta edición.

Tuvimos 42 usuarios (~ 11% de los participantes) que realizaron un power-up a otra cuenta y, por lo tanto, han permitido que otros 59 usuarios tengan su insignia PUD.

Y sí, leíste bien, ¡algunos han ayudado a varias cuentas! Este es el caso de @blocktrades (4), @louis88 (4), @derangedvisions (3), @tazi (3), @arcange (2), @fw206 (2), @gregory-f (2), @jeffjagoe (2), @schlafhacking (2), @trumpikas (2) y @walterjay (2).

Juntos, los ayudantes obsequiaron 2251.652 HIVE, siendo los más generosos @blocktrades (1102,988), @condeas (100), @forykw (100), @ph1102 (100), @engrave (97), @walterjay (78), @satren (50,49), @inertia (50), @tazi (45), @louis88 (40), @derangedvisions (30), @jongolson (30), @fw206 (30), @dannewton (25), @elianaicgomes (25), @jeffjagoe (22), @schlafhacking (21,814), @arcange (20), @gregory-f (20), @pavelsku (20), @sammie (20), @trumpikas (20), @trangbaby (12), @jeffjagoe (11) y @jznsamuel (11) quienes dieron más del mínimo de 10 HIVE requerido.

¡Un gran agradecimiento a todos ellos por su generosidad! ** Muéstrales un poco de amor ** votando una de sus publicaciones recientes.

Entre todos los ayudantes, 37 de ellos ayudaron al menos a un usuario más pequeño que nunca recibió ningún un power up de nadie, lo que hizo que su benefactor fuera elegible para la codiciada insignia Power Up Helper:

¡Felicitaciones a todos ellos también!

Ahora, echemos un vistazo a cómo fue a lo largo del día.

Parece que algunos participantes estaban ansiosos por hacer power up ~ 25k HIVE alrededor de las 2 am (UTC). Las últimas horas del PUD fueron más tranquilas, y los participantes continuaron uniéndose, pero haciendo power up más pequeños.

Comparemos ahora con las ediciones anteriores del PUD.

¡Hurra! tenemos un nuevo récord para la cantidad de participantes: 371 usuarios hicieron un power up o ayudaron a alguien más a hacerlo. ¡Asombroso!

Y si eliminamos el pico del período 2020-06 (que creemos que es más una coincidencia que la participación real en PUD), no solo tendremos un crecimiento continuo en las cantidades de participantes, sino también un nuevo récord con !124819 HIVE convertidos en Hive Power! Esto es ¡¡¡un impresionante aumento del 67%!!!

El mes pasado, presentamos la escala de niveles, basada en cantidades de power up individuales. Echemos un vistazo a cómo evolucionó en comparación con la edición anterior:

Como puede ver, los cambios más importantes están en los extremos y en el medio.

Tenemos más usuarios que han hecho un power-up de al menos 10 HIVE (+ 18%) o 100 HIVE (+ 18%) y un gran boom en los que han hecho un power-up de más de 1000 HIVE (+82%). Debemos creer que la insignia de la abeja supergrande ha motivado a algunos.

Conviértete en patrocinador

Algunos miembros increíbles de la comunidad de Hive están apoyando al PUD proporcionando premios al evento como delegaciones u obsequios. Otra forma muy apreciada de motivar a la gente a unirse.

¡felicita a @fionasfavourites, @hiveph, @improv, @jeanlucsr, @livinguktaiwan, @naturalmedicine, @sgt-dan, @traciyork por su apoyo inquebrantable!

Más información en el post de @traciyork.
Si también desea convertirse en patrocinador del proyecto PUD, póngase en contacto con ella.

Nos vemos pronto

Esperamos verte nuevamente el próximo mes. Todavía tenemos algunas cartas bajo la manga para hacer este challenge aún más divertido y motivar a los participantes.

Nos vemos el 1 de noviembre


HiveBuzz es un proyecto creado por @arcange

Sort: