Las Plantas como Especies Únicas y sus Curiosidades

in StemSocial10 months ago (edited)


Link

La gente necesita darse cuenta de la importancia de las plantas y que hoy en día han sido destruidas por los humanos y se han convertido en especies únicas en el mundo. Para este propósito, las plantas utilizan muchos métodos diferentes de reproducción en el reino botánico, además, en el estudio de las plantas podemos estar seguros de que la fotosíntesis aumenta con la temperatura.


Link

El reino vegetal anteriormente constaba incluso de las plantas reproductoras de esporas más numerosas que dominaban el planeta. Por lo tanto, el más famoso es el helecho cuyo tallo horizontal, llamado rizoma, se divide y produce plantas idénticas. Asimismo, existen muchos tipos de plantas herbáceas en la Tierra, especialmente helechos, musgos, que producen esporas para reproducirse.


Link

La variación de temperatura hace que las plantas aumenten rápidamente la transpiración para combatir el calor. El clima es un factor que afecta directamente la vida de las plantas, en climas duros las plantas encuentran sus propias técnicas de supervivencia, como encontrar humedad en el suelo seco, como las plantas de algarrobo que su principal característica es que requiere raíces muy profundas para encontrarlo e incluso se ha observado que el cactus sigue extendiendo sus raíces horizontalmente para mantener cada gota de agua en la superficie como medio de supervivencia.

Es importante comprender las plantas y sus necesidades para hacer lo que quieren de manera efectiva, ya que cada planta es una especie diferente y debes evitar repetir demasiados errores. Puede ser una buena idea tomar precauciones, especialmente durante los meses más cálidos. Sin embargo, para tener el efecto opuesto de la luz solar, la planta necesita ser regada para que se enfríe, incluso en climas cálidos, la planta esperará a que el agua no pueda repararla, causando mucho daño.


Link

En la investigación de plantas, comenzamos con la primera generación de esporas asexuales, en la que las esporas no tienen células sexuales sino que forman quistes especializados, estas plantas son más primitivas y menos productivas que las plantas propagadas a partir de semillas porque pueden extinguirse y tener mejor condición de vida. Es importante entender las plantas, sus características, si toleran el sol o la sombra, si provienen del suelo o del agua, si toleran altas o bajas temperaturas y si están diseñadas para su entorno.

Las plantas constan de diferentes partes, cada parte reacciona a diferentes temperaturas, si la luz es demasiada, muchas plantas estarán demasiado calientes, causando una diferencia entre la temperatura ambiente y la temperatura de la planta, la razón de esta diferencia de temperatura es que la planta se puede enfriar por evaporación de agua o se puede enfriar por calentamiento. Por otro lado, para ayudar a las plantas a tolerar mejor las altas temperaturas, es recomendable construir una integral térmica para determinar la temperatura máxima y mínima, encontrar siempre la temperatura promedio más adecuada, este método es efectivo porque utiliza el calor de forma natural.

Asimismo, el acceso a los suplementos minerales es esencial para el crecimiento de las plantas, por lo que muchas especies en vasos o frascos que crecen en suelos húmedos no les proporcionan todos los minerales necesarios y las estimulan a crecer, hacer forraje como lo hacen las avispas y digerir insectos. Hay muchos tipos de plantas, algunas son carnívoras porque comen insectos porque el suelo no les proporciona los nutrientes necesarios, se pueden mover por la presión del agua dentro de las hojas dentro de ellas.

Link

Por otro lado, las plantas pueden producir grandes cantidades de alimentos ricos en nutrientes, las plantas se convierten en una fuente de energía alternativa más segura y menos contaminante. Hay muchas plantas en el mundo que se usan como medicina natural porque encuentran sustitutos, son mucho más baratas que los medicamentos, e incluso se ha demostrado que la mitad de todos los medicamentos recetados son derivados de plantas por sus propiedades físicas, químicas, porque están científicamente comprobados y sus beneficios para la salud humana son muy diversos.

Otro aspecto interesante que vale la pena mencionar, es que los árboles en las grandes ciudades tienen la capacidad de absorber el sonido, reduciendo el ruido de la calle hasta en un 50%. Además, las plantas tienen ciclos fotosintéticos, algunos durante el día y otros durante la noche. El mundo vegetal es tan perfecto que por la noche o en periodos secos los poros se cierran para evitar la pérdida de agua y soportar temperaturas extremas, pero también es cierto que por la noche las plantas no hacen fotosíntesis ni consumen oxígeno exhalando dióxido de carbono. Así que dormir con plantas es un mal mito que quita el oxígeno de los humanos.

Link

Como consecuencia, las plantas limpian y renuevan el ambiente absorbiendo los gases contaminantes, es decir, aumentando la humedad del aire y bajando la temperatura, ya que refrescan el ambiente en verano y generan calor en invierno. Entonces la temperatura óptima para las plantas depende de una serie de factores porque tienen relojes biológicos que determinan su sensibilidad a la temperatura, los aumentos bruscos de temperatura matan a las plantas rápidamente, por lo que las plantas tienen un comportamiento diferente dependiendo de donde crezcan y se convierte en una especie única de gran importancia para los seres humanos.

Bibliografía:

@josegregori
Sort:  

Agradecido por el apoyo que nos brinda cervantes, eso nos motiva cada día a seguir escribiendo para todos ustedes.