Hola amigo, oye que interesante esta iniciativa, menos mal que me etiquetaste porque no sabÃa que la estaban llevando a cabo 😥, prometo tratar de hacer el post antes de que termine.
Naguará cada vez que yo leo esas materias de los ingenieros me da escalosfrÃos 😅😅😅 "estática aplicada" eso suena como una pelÃcula de terror para mi jajaja, es que odio los números amigo 😥, siempre he dicho que tengo una dislexia con ellos, asà que admiro profundamente a todo el que se dedica de lleno a ellos como tú ¡Idolo!.
Además fuiste preparador y profesor 😱, tú sà que tienes vocación, yo nunca me he considerado buena para enseñar, pero bueno, eso lo hablaré en el post.
Creo que una vez hablé contigo algo de lo de los tipos de educaciÃn y la diferencia con la de Finlandia, por ejemplo, es una locura la distancia que tenemos de ese tipo de educación que es una maravilla del mundo pero que la gente se empeña en no aceptar 😪.
Yo pienso exactamente lo mismo que tu con el ingles, yo salÃa excelente siempre, sabìa muchÃsimo de gramática, pero expresarme ¡nada! demasiado tiempo perdido aprendiendo gramática que debimos emplear en ma práctica. Pero era lo que pedÃa el sistema, los exámenes ¡un absurdo! menos mál que seguà de autodidacta con mis peliculas, series y música, porque sino ni las frases comunes habrÃa aprendido, todo lo que aprendimos era demasiado antiguo y rÃgido.
Viste ya hice un mini post aquà ¿por qué seré as� 🙃
Gracias nuevamente por etiquetarme y ¡excelente post amigo @acont !🤗.