Tesla above the pandemic

in Project HOPE4 months ago

image.png

source

La empresa automovilista, ha tenido un aumento en sus compras, teniendo esto ganancias considerables, esta empresas es experta en fabricas autos electrónicos, esta es una nueva tecnología ya que no consumen gasolina.

Esta empresa de auto, dio a conocer sus estados financiero teniendo una superioridad a empresas semejantes como la toyota, disnea y la coca-cola, teniendo en cuenta que estas empresas se han visto muy afectadas por la llegada de la paralizáis mundial, sin embargo Tesla se ha contado en la cima de ganancias, dándole a la población una tecnología innovadora y con una gran economía.

Tesla informo que entrego 654 mil autos en este segundo trimestre del año, teniendo esto una ganancias de 29% a comparación del año pasado.

image.png

source

Tuvieron un incremento en ventas de 2200 auto vendido a comparacion del mes pasado.

Los propietario de la empresa, han manifestado su disgusto por esta cuarentena mundial, y tomaron este hecho mundial como un ataque fascista contra todas las empresas mundiales.

Se tomaron el tiempo de dar a conocer su opinión, donde expresaron los múltiples ataque de todos los gobernante por mantener el poder en un solo lugar.

Aunque la fabrica automotriz aumento su valor al 6% a nivel empresarial y sus ganancias han aumentado, esperaban que este año fuera un año de multiplicacion financiera a otra escala.


DISCORD ProjectHOPER

Thanks for reading my article

Sort:  

Congratulations @rakison2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 0/32)