Innovación en audio y visión para las Pc y Las Consolas de Vídeo Juegos

in Project HOPE2 months ago

Buenas amigos de Hive.

Hoy les vengo hablar de una novedad tecnológica para nuestra tv lo que es la tecnología Dolby Atmos y la Dolby Vision.

image.png

Fuente de imagen

La tecnología Dolby Atmos, se trata de una tecnología de sonido envolvente que da una experiencia de sonido más real especial para los sonidos de los cines y los teatros en casa.

Admite hasta 128 pistas de audio discretas y hasta 64 canales de altavoces únicos, Para reducir la velocidad de bits, los objetos y los altavoces próximos se agrupan para formar objetos agregados, que después son dinámicos.

También es implementada en auriculares para las consolas más modernas y Pc con Windows 10 para mayor compatibilidad con la misma.

image.png

Fuente de imagen

La tecnología Dolby Vision, se trata de mejorar las imágenes y ofrece una sensación de realismo absoluto.
Esta tecnología fue diseñada con la finalidad de integrarlo con tecnología 4k y ultra HD para mejor resolución.

image.png

Fuente de imagen

Para que todo esto funcione tienen que asociarse con un sistema que soporte esta tecnología porque si no sería más de lo mismo no notaríamos la diferencia del avance.

Esta tecnología es implementada en el nuevo Xbox Series X|S, pero los únicos juegos que son compatibles son Gears 5 y Resident Evil Village, futuramente con su lanzamiento Halo Infinite, que serían las pruebas ya con la corrección de errores que tenía, pero promete ser más placentero jugarlo y libre de errores.

image.png

Fuente de imagen

También es implementada en los teléfonos móviles como Galaxy s8 y s9 y nuevas versiones que la mayoría de los productores quieren implementarlas.

image.png

Fuente de imagen

Espero les allá gustado la información hasta otra oportunidad.

Sort:  

I would love this option to listen to music, the experience must be phenomenal, thanks for sharing this kind of information

If the experience is pleasant enough, the sound is as close to the real thing as you can get.

Oh my God, excelent!!! :-)