¿Ya conoces a mi gata?

Ella es Batak, es mi gata es una mestiza, la adopté hace 9 años cuando mis padres la encontraron abandonada en el estacionamiento de un supermercado. Cuando la trajeron a casa tendría unos tres ó cuatro meses y era muy pequeña, también era muy tímida asustadiza y mis padres la encontraron Gracias a que maullaba muy duro.

Apenas la trajeron me enamoré de ella y desde ese momento la quise adoptar, sin embargo mi mamá ya se la había prometido a unos vecinos que estaban deseosos por tener un gato.

Así que al día siguiente mi mamá contra mi voluntad la llevo a casa de estos vecinos, sin embargo yo sabía que no iba a durar mucho tiempo allí ya que mis vecinos eran unos niños y yo sabía que no iban a tener la responsabilidad suficiente para tener un gato. Por lo cual sólo fue cuestión de esperar un par de días.

Efectivamente unos dos días después que mi mamá le había llevado a la gata a mis vecinos, ellos vinieron a casa con la gata diciéndole qué mejor la regalaron a otra persona porque ellos no la podían atender.

Cuando está pequeña gatita se encontraba sola maullaba muy duro,producto de que fue abandonada entonces no le gustaba estar en soledad. Ellos dijeron que no les dejaba dormir por los maullidos y que no les daba tiempo de atenderla porque pues querían salir a jugar con sus amigos.

Al ellos devolver la gata yo le dije a mi mamá qué sería muy cruel estar moviendo a esta pequeña gatita de un lugar a otro y que generalmente es poca la gente qué se toma en serio la responsabilidad de cuidar a estos pequeños peludos. Así que al final la acabé adoptando.

De ahí en adelante Batak siempre vivió en mi casa y jamás ha pasado necesidad de nuevo. Para mí ella no simplemente es una gata, no ella es mucho más que eso es mi hija. La amo con todo el corazón y disfruto cada momento que Dios me regala con ella.

Batak no es mi única hija también está bárbara, una linda perrita mestiza de fila brasileña y posiblemente labrador. Ella tiene un pelaje marrón claro, blanco y negro; por ello le decimos la negra.

La tengo bastante consentida, en ocasiones hasta la dejó subirse a mi cama (mi esposa siempre me regaña por eso) y a diferencia de Batak es súper traviesa, pero creo que eso es lo que más nos gusta de ella. A veces la regañamos porque se pone muy tremenda, Pero al final nosotros mismos somos los que le buscamos juego.


Posted via proofofbrain.io



0
0
0.000
4 comments