Nuestra Incursión en el Mercado de los NFT

in Proof of Brain2 months ago

QmQjfECcdtCQRNyaJg8u6A8o3iV63xXKqCbhmTB37U7qAJ.jpg

En nuestras recientes publicaciones le hemos estado dedicando un espacio a la Innovación y al Arte, ya que hemos decidido incursionar en los #NFT como una forma adicional de conseguir fondos para nuestro Proyecto, la mayoría de estas son en inglés porque estos mercados de arte son internacionales y ese idioma se usa como lengua común para facilitar el entendimiento entre todos los miembros de la comunidad.

Esto ha venido a ser una alternativa importante para nosotros, porque aparte de permitirnos explorar y seguirnos actualizarnos con las nuevas tendencias; también nos ha permitido ir adquiriendo pequeños fondos para continuar trabajando. Como ustedes bien saben nosotros también somos Venezolanos y las cosas aquí no están nada fáciles, por lo cual toda red como Noise, Ingresos de Monetización por YouTube y Mercados Digitales se convierten en formas muy dinámicas de no dejar tus sueños, proyectos ni de tener el estómago lleno ;)

Por un lado estamos produciendo bastantes obras con sabor a campo, pero por el otro también nos estamos divirtiendo haciendo abstracciones como esta que han calado muy bien en el mercado :O de hecho nuestras obras más vendidas son abstractas.

El MarketPlace donde estamos publicando actualmente se llama davinci.gallery y muy pronto les estaremos hablando sobre el mismo. En el enlace pueden visitar el token donde acuñamos el arte de la foto y además darse una vuelta por el sitio para que lo conozcan:
https://davinci.gallery/view/0x5c2143c293156684bfe2e749d61d0776e2e4bbef


Posted via proofofbrain.io