La alegría de cultivar

in Proof of Brain3 months ago

Hoy ha sido un día súper genial, por un lado hemos tenido un sábado de trabajo ya que continuamos grabando videos cortos para que sean incluidos en YouTube shorts.

Para quienes aún no lo saben, YouTube shorts es como una sección dentro de la aplicación de YouTube para teléfonos móviles donde puedes ver videos que duren un minuto o menos y que hayan sido grabados en formato de vídeo vertical con el teléfono.

Ahora que contamos con un teléfono inteligente nos ha llamado la atención la idea de hacer algunos videos con información útil sobre agricultura y manejos prácticos para aplicar a las plantas.

Si bien esto nos permite comunicarnos con nuestro público de una manera muy verás ya que es muchísimo más fácil grabar con el teléfono que instalar una cámara profesional y audio profesional, no hemos querido dejar de lado el profesionalismo que caracteriza nuestra labor. Por lo tanto escribimos el contenido que vamos a hacer en los videos para poder dinamizar muchísimo más la grabación y ser muy puntuales con la información que le vamos a brindar a nuestro querido público.

El día de hoy hicimos tres videos, el primero está dedicado alto Tadeo del tomate, manejo agrícola que como muchos ya sabrán es imprescindible a la hora de cultivar esta planta ya que el peso de las hojas y los frutos tiende a inclinar la planta hacia el suelo.

Las fotos que ven aquí fueron tomadas con nuestro propio teléfono y en ellas se ve a nuestro presentador Fran sonriendo mientras tutorea sus plantas de tomate. Las tres son selfies y decidimos utilizar la primera como portada del video.

En las otras dos Fran expresa perfectamente la alegría que para el significa cultivar, sobre todo cuando todo marcha bien y cuando las plantas se ven hermosas.

La tercera foto fue tomada por el presentador a modo de broma ya que desde hace tiempo le hemos pedido que sonría más y sea más simpático, y ahora no hay modo de que pare de hacer bromas pero la verdad que nos gustó así que lo disfrutamos junto con él.


Posted via proofofbrain.io

Sort:  

Am passionate about learning new language too and that is why I felt bad not have been a le to digest this content for my understanding and I will love to see your subsequent content been interpreted in English mate


Posted via proofofbrain.io