Mi vida es una novela de locos episodios...

in GEMSlast year (edited)

brubujas de varicelas.PNG
Hola, que tal, quisiera compartir con ustedes mis vivencias algo novelescas, ofrezco, ademas, mi ayuda en tips si necesitas ayuda con Matemáticas, ya que soy Licda. en esa especialidad.
Mi historia comienza así: desde muy chica he sido una niña un poco extrovertida para muchas cosas aunque introvertidas para otras tantas, y me he desarrollado un poco mas, físicamente que otras chicas de mi edad, por lo que eso generó atracción de otros, y nunca me percaté de eso hasta ya adulta.
Cuando cumplí 15 años, mi mamá me iba a hacer una reunión muy sencilla en casa, porque las condiciones económicas en mi hogar eran muy baja, sin embargo, harían un esfuerzo para celebrar mi gran día, con un vestido muy bonito hecho por mi mami, maquillaje y todo lo demás, llega el gran día y no tienen idea de lo que ocurrió, una vez vestida, comienza un escozor en la piel fuerte, me estaba dando Varicela, y eso se manifiesta con escozor y brote de pepitas o burbujitas en toda la piel, !Que Horror! y ya tenia puesto mi vestido de quince años.... quería morir..... ninguno de los invitados de la comunidad podía venir a mi cumple porque no les había dado Varicela, asi que iban a cancelar toda la celebración, pero no lo hicieron porque llegó un solo invitado con un ramo de flores espectacular, un gran pastel y regalos adicionales para mí (era un chico que estaba enamorado y que no me agradaba mucho porque la forma como me miraba era intimidante y cierto morbo), pero mi mamá dijo que tenia que atenderlo, e hicimos la fiesta solo para dos, para el y para mí. hoy en día ya somos amigos y el recuerda ese fecha con mucha emoción porque sintió que esa reunión fue como una cita romántica para él, mientras que yo la recuerdo como un día relativamente desagradable por la varicela, por no haber celebrado mi cumple y por haber tenido que atenderlo en medio de una picazón horrible de la piel y la transformación horrorosa que estaba sufriendo delante de él, con el cuerpo lleno de burbujas de varicela, de hecho pensé que el día que me casara quizás me daría sarampión o algo peor...
Así comienza mi vida de inconvenientes locos
#myhiveintro #introducemyself #introduceyourself #spanish #math #dreams #dream #venezuela