Corona sobre Implante cap 1 (collage)

in GEMS9 months ago
Hola a todos en la.comunidad, en este capitulo estaremos hablando de como rehabilitando un implante primero debemos tomarle la impresión para elaborar la cofia, que servira de base a la corona.

CollageMaker_20210507_184218375.jpg

Primero con una llave sacamos el tornillo de cicatrización y colocamos el avatmen que es el tapon del implante y sobre el hacemos la Impresión para realizar la cofia.

CollageMaker_20210507_182812105.jpgSacando el tornillo de cicatrización-toma de impresión c8n silicon

Luego con el material de impresión, lo manipulamos y lo colocamos en la cubeta tomamos una impresion del avatmen para luego desenrroscarlo para colocarlo de manera adecuada en la impresión, para enviarlo al laboratorio y realizar la cofia.

CollageMaker_20210507_183140593.jpgManipulacion del material de impresion-colocación en la cubeta-extracción de avatmen

De esta forma copiamos y coloamos el aditamento en la impresion para enviarlo al laboratorio que haran el trabajo de vaciado, diseño de la cofia y la corona.

CollageMaker_20210507_183555722.jpgRetiro del avatme-Colocacion en la impresión-se vuelve a colocar atornillando el tapón-luego colocamos la prótesis provisional

Se guarda la impresión en in lugar a baja temperatura para conservar la impresion y no se deforme para obtener un resultado deseado.

Referencia de Información Revelante

Todo estos paso estan determinado por la marca del fabricante del implante anulación este procedimiento se realiza liego de verificar la oseointegración del implante dentro del hueso, aproximadamente a los 6 meses de la cirugía de colocación.

Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

CollageMaker_20210215_142836444.jpg

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 10000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!