Juguetes Nuevos para Mejorar el Contenido de mi Blog (Vlog)

in EspaVlog3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


png_20220913_071332_0000.png

Banner made with Canva.

Es un gusto saludarlos en este día. Espero estén muy bien. En este video les quiero mostrar algunas cosas que adquirí luego del reto de creación de contenido. Hace tiempo venían pensando en comprsr algunas cosas para mejorar el contenido del blog. Bueno, esto es solo el primer paso. Ojalá este video tipo unboxing me haya quedado bien. Estas dos cosas sumaron un total de 20$ al cambio y 5$ adicionales con el envío por la empresa de encomiendas.

IMG_20220907_123014.jpg

IMG_20220907_123048.jpg

IMG_20220907_123501.jpg

Aquí adjuto algunas fotos de cuánto llegaron. Y quiero hacer una acotación pertinente. En el video hago mención del problemas de los carros pasando frente mi casa. No se escucha mucho por la música de fondo. Pero no vayan a creer que estoy loco por decir eso. Ya lo estoy, pero lo de los carros también es cierto. Bueno eso es todo. Agradecimientos especiales a @lililuki por darme la idea de hacer este video. Si no la siguen, ¿qué esperan? Su contenido es genial.

¡Hasta la próxima!

La música del vídeo es libre de copyright.

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow Qué buen contenido este un ejemplo de las cosas que más necesitamos para los bloggers algo que me necesitamos bastante Isla decoración del sitio que pronto sé qué podrá dedicarle tiempo pero ya comenzaste con esto es muy bueno Gracias por traerlo

Muchas gracias. Es que por ahora no tengo el espacio ideal para hacer todo eso, pero ya se podrá arreglar. Por los momentos vamos con los equipos y poco va creciendo y mejoran el contenido.

Gracias por tus palabras.

¡Que chevere!! Me gustan esos juguetes, yo tengo meses diciendo que me tengo que comprar un aro de luz y un micrófono y nada que hago esa inversión que es necesaria.

Espero que te duren mucho y que además te traigan muchos hives @bertrayo que lo disfrutes 🤗🥰

Es que estaba en las mismas. Yo iba a comprar un micrófono condensador para los vídeos musicales. Se me daño la laptop y ahora menos que menos. Pero al fin decidí adquirir estos.

Ojalá y duren de más, @soyunasantacruz.

Felicitaciones por los nuevos juguetes hermano. Ahora a darle el correspondiente uso. Te recomiendo publicar unboxings de artículos tecnológicos en nuestra comunidad aliada @geekzone (https://peakd.com/c/hive-106817/created)

Gracias por preferir a #EspaVlog

Muchas gracias. Y bueno, también gracias lor la recomendación. Para la próxima sé que tengo que publicar esa clase de contenido por allá.

Aquí también es bienvenido Bro. Nomas te indico porque de seguro tendrías más interacción por allá.

Bueno, está anotado para la próxima. Así que muchas gracias. 🙏🏻✨

Que linda esa carita de satisfacción!! Me alegra mucho Andrés que hayas podido hacerte de algunos implementos para tu trabajo en hive.

P.D. Los rizos están fabuloso

Ja, ja, ja, ja. Claro que sí. Ojalá todo esto me para comprar más cosas y hacer más contenido. 😂

Amigo! Excelente umboxing, estoy tan feliz de ver que ya tienes nuevas adquisiciones que se que le sacaras muchísimo provecho! Ahora si se vienen nuevos proyecticos! Gracias por la mención!

Agradecido por la recomendación y la idea. Se vienen las cosas chéveres. Tal vez hasta una colaboración. ¿Quién sabe? ✨😎

Que bueno amigo Felicidades por esos juguetes nuevos, seguro le darás mucha utilidad.

Veo que lo compraste por encomienda.

Estoy por hacer una compra, de uno una herramienta necesaria para mi blog y bueno me gustaría ver alguna tienda confiable en línea.

Saludos amigo @bertrayo

Bueno, ya te paso el Instagram de esta tienda. La recomendación vino por parte de @lililuki. Así que viene con recomendación doble por parte de dos hivers que conoces.

Es necesario invertir en los equipos para mantener la calidad del contenido.

Saludos amigo, muchas felicidades por estas nuevas adquisiciones, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho. Ahora si podrás trabajar con mucha más tranquilidad y poder crear tú distintos vídeos. Gracias por compartirlo con nosotros, saludos.

Muchas gracias, amigo. La verdad que ya hacía falta. Siempre andaba comprando cosas para el taller, pero era hora de hacer esto. Una inversión al blog no viene mal.

Esoooo 👏 amo cuando empezamos a hacernos de nuestros jugueticos para mejorar la calidad de nuestros videos. Se viene la era del cuatrero 2.0 🔥

Ah, pues. Ya lo dijo, ya. Ahora es que de vienen los vídeos y todo lo demás. Hay que activar las colaboraciones. ✨😎🔥🔥

Una buena inversión hiciste allí amigo, yo he querido comprarme un aro de luz, pero no he podido, espero más adelante conseguirlo, te felicito, éxitos, saludos.

Muchas gracias. Espero que puedas hacerlo pronto porque de verdad facilita muchas cosas. Y bueno, ganar en Hive para invertir en el blog es un tiro al suelo.

Yo sigo pensando en el salto a los vlogs... Tengo miles de ideas, pero no me atrevo con o sin juguetes...

Son cosas. Cada quien a su manera y con el contenido que les gusta. No me veía haciendo esto hace un año. Le tengo que dar a esas vloggers del grupo por inspirarme a hacer esto.

Genial! Apenas estoy empezando a grabar videos pero me entusiasma mucho ver a otros usuarios invirtiendo en ellos, espero eventualmente poder hacer lo mismo.

Muchas gracias. Espero que sí. Bueno, Hive da para todo y para hacer de todo. Eso seguro se va a dar sin muchos problemas. ✨

Lo felicito, en lo que invirtió, le permitirá trabajar mejor y más tranquilo. Los fallos de electricidad son un azote. Espero que le saque el mayor provecho posible. Le deseo mucho ánimo y suerte.

Muchas gracias. Sin duda que esto me va a ayudar con todo lo que estoy haciendo. Ánimos de seguir trabajando nunca faltan. Saludos.