Mi experiencia con Subway Surfers (los videojuegos y yo).

in Hive Gaming2 months ago (edited)


portada.jpg

A todos, sin excepción, nos gustan los videojuegos. Niños, adolescentes, adultos contemporáneos y los no tan contemporáneos como es mi caso, a todos alguna vez en la vida nos ha gustado un videojuego y hasta nos hemos enviciado queriendo jugarlo a toda hora del día. Y es que esa sensación de ir ganando y divirtiéndote mientras lo haces es algo sumamente adictivo, ¿cierto?.

Ahora bien, debo aclarar que esta no es una publicación profesional, no, para nada, ni siquiera aficionada, o sea, no soy gamer, soy simplemente una persona de 54 años, a la que le encanta jugar en su teléfono celular, algún juego que despierte sus neuronas, las haga ágiles (un poquito siquiera) y sobre todo, que me divierta.

En pocas palabras, soy aficionada a los videojuegos fáciles, como me dice mi hijo de 19 años que si es un gamer consumado.

En mis tiempos de niña y adolescente, ni siquiera existían los celulares, menos las computadoras, o sea, nada de videojuegos hasta que salió al mundo el Atari, pero esa es historia de otra publicación.


telefono.jpg

Hoy les quiero mostrar como me divierto y quien es el responsable, y es que de eso se tratan los juegos tanto manuales como en tecnológico. Uno de los juegos que ocupa mi atención en la actualidad, desde mi teléfono celular tipo Android, es el llamado Subway Surfers, lo descargué de la PlayStore de mi teléfono y no dude ni un segundo en comenzar a divertirme con él.

Subway Surfers es un videojuego de plataformas para móviles co-desarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games. Está disponible para plataformas Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle, y Windows Phone.

Fuente de la cita.

En este juego, el personaje principal es un adolescente vagabundo y mala conducta, que hace grafittis en los murales de la ciudad. Cuando es sorprendido por un policía y su mascota, inicia la carrera esquivando obstáculos como trenes en marcha y vagones y otros más.

En esa carrera el chico va recolectando monedas que pueden estar en el aire, encima de los vagones y a través de obstáculos en la vía, donde el chico debe agacharse, saltar y otras piruetas, todo eso mientras va en carrera constante.

Es muy divertido, a mí me encanta porque me despierta las neuronas y me hace ser ágil, concentrándome en no chocar y quedar aplastada jajajaja cuando me sumerjo en el personaje.


ganador.jpg

A medida que vas recolectando monedas, hay objetos especiales en la vía que te dan más velocidad y por lo tanto, la carrera se hace más veloz y tienes que concentrarte para no chocar y quedar averiado en el intento.

Hay un apéndice con varios personajes, al comienzo unos gratuitos que te da el juego, y otros que tienen precio en monedas y puedes ir adquiriendo. También tiene una tienda donde adquieres objetos diversos que te ayudan a ser más veloz y poderoso en el juego (patinetas surfeadoras, llaves, sprays, zapatos saltarines, potenciadores, entre otros).

Puede jugarse en línea con personas registradas de otros países o tu misma zona, pero también desde el teléfono localmente y tiene una opción para guardar tu progreso y comenzar la próxima vez en donde quedaste sin perder lo que ya has avanzado.


jake.jpg

En pocas palabras, este juego me encanta y aunque sea algo fresa como dirían los más jóvenes gamers, me divierto muchísimo y cuando quiero hacer pausas de relax en el día, simplemente voy a la pantalla de mi teléfono y me sumerjo un rato en la aventura.

Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si quieres algo sin estrés, que te agite las neuronas (muy conveniente a mi avanzada edad jajaja) y sobre todo, que te divierta y te haga sentir bien.


extras.jpg

Gracias a los 4 a las 4, por hacer que cada semana salga de mi zona de confort y haya querido escribir sobre temas en los que no me he atrevido a incursionar quizás por notas mentales que debemos dejar atrás cuando de sentirnos bien se trata. Me divertí mucho realizando esta publicación, muy a pesar de no ser el prototipo de lo que es un gamer real.



Fuente en el blog de @laloretoyya.

Ellos son @laloretoyya, @jauregui98, @gorayii y @josecarrerag, quienes los lunes a las 4 pm (hora Venezuela), te hacen pasar un rato agradable en el servidor de Discord de la comunidad PALNET (#español-chat).

La vida se trata de sentirte bien y disfrutar cada momento, seamos felices haciendo lo que más nos guste.

text15.png


Las mejores voces son aquellas que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firma1.jpg

text15.png

Las fotografías del juego son capturas de pantalla realizadas en mi teléfono celular. Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png

Otras lecturas que quizás te puedan interesar desde mi blog.

El valor de un buen comentario.

#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos │ Mi Post - Top favorito.

Pormenores del estreno del programa Onda Positiva en Spanish City.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

Sort:  

Mi link de promoción en Twitter.

Nunca lo jugué pero veía a mi sobrino jugarlo muuucho...

Mary, este es uno de los juegos que me distraen en esas horas cuando estamos sin servicio eléctrico, muy divertido.

Buenísimo amiga la información sobre tu juego preferido.
Un abrazo.

jhajhaajahj @marybellrg, recuerdo unos juegos que no se ni como explicar, ahora que recuerdo era por niveles tengo 3 hijos y los tres tenían voy a ver si consigo una imagen.

image.png

fuente

Algo así.

Súper interesante de verdad, yo me quedo por ahora con juegos livianos, damas, solitario en el teléfono y este se ve interesante gracias por compartirlo @marybellrg

Uff jugue muchas horas a este juego, es un reto querer superar la puntuación y desbloquear todas las cosas. Me encanto tu publicación y me hiciste bajarlo de nuevo jajaja. Gracias por compartir con nosotros en la actividad.

Mira, Mary, me haces el favor y sigues haciendo publicaciones de juegos, esto está muy bien. Sigue así.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias, querida familia @topfivefamily. Su apoyo siempre es valioso e importante..

Se ve demasiado divertido este juego del chico rebelde @marybellrg, el grupo de los 4 son fantásticos que bueno que te animaron a participar. Ya quiero ver el siguiente post de juegos.

💪🌟

jajaja yo lo llegué a jugar, per que va nooo. De adolescente tenia más habilidades, me gustaba tomb raider, final fantasy, resident evil, tekken, el último que jugué fue Mario y Luide dentro de bowser en el dsi de mi hija. De resto pierdo muchoooo

Se ve que disfrutaste este post. Yo en realidad no tengo mucha experiencia jugando video juegos, pero sería bueno empezar

Se ve muy divertido, soy aficionado a los juegos. ¿y será que lo hay para pc?

Es lindo tu juego favorito, @marybellrg.
Resulta difícil no dar una probadita a los deportes de dedo,
con las variedades que nos ofrece el teléfono.
Gracias por compartir
Apoyando el Top3