DISPENSADOR DE BEBIDAS/DISEÑO CASERO

in Cervanteslast month

Saludos amigos de Hive, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi otra creación o invento casero, esta vez se trata de un dispensador de bebidas muy útil para servir bebidas como jugos, agua, wiski, refresco, entre otras, es decir, las que mas les guste para tomar en casa y compartir con sus familiares y amigos.

Ahora les voy a mostrar que materiales y herramientas vamos a necesitar:

image.png

Materiales utilizados:

  • Varios trozos de madera MDF.
  • Una llave para lavamanos de media.
  • Una pieza interna de regadera para baños.
  • Un trozo de manguera para lavamanos con una rosca.
  • Dos manillas de llaves para lavamanos.
  • Un trozo de manguera de 1/2" de 3cm de largo.
  • Un trozo de manguera de 1/4 de 50cm de largo.
  • Una tapa de refresco.
  • Cinta métrica.
  • Un martillo.
  • Una segueta.
  • Un taladro.
  • Varios clavos dulces de media de 1/2.

    Elaboración:

Lo primero que vamos hacer es armar todas las piezas de la parte interna del dispensador.

Luego conectamos la llave para lavamanos a la pieza extraída de la regadera para baños, después tomamos unas de las manillas y la insertamos a la otra boca de la pieza interna de la regadera y la aseguramos con silicón o cualquier tipo de pega.

De igual manera le introducimos la manguera de 1/4 y de 50 cm de largo a esa misma manilla por el orificio pequeño.

Luego le introducimos la manguera de 1/4 a la parte superior de la pieza extraída de la regadera y de la misma manera de colocamos la otra manilla por el orificio pequeño.

Posteriormente tomamos la tapa de refresco le hacemos un agujero y la introducimos boca arriba a la manilla por el orificio grande.

Por ultimo le enroscamos el trozo de manguera para lavamanos en la parte inferior de toda la extensión.

Ahora vamos a observar como queda toda la pieza interna del dispensador y les muestro cada una de sus piezas y como van colocadas:

image.png

Ahora nuestro próximo paso es armar la parte externa del dispensador.

Primero clavamos dos trozos de madera de 23 cm de largo por 15 cm de ancho a otro trozo de madera de 15 cm de ancho por 55 de largo, como se ve en la siguiente imagen:

image.png

Luego aseguramos la estructura con clavos en la base de apoyo como pueden observar:

image.png

Después tomamos un trozo de madera de 15 cm por 15 cm y le hacemos un agujero con el taladro, de manera que entre la manilla 2 con la tapa de refresco de la extensión, para luego asegurarla en la estructura.

image.png

image.png

Posteriormente con el taladro le hacemos un agujero a la estructura por la parte trasera con la finalidad de introducir la manguera de 1/4 que servirá de respiradero de toda la extensión.

image.png

Ahora vamos con el proceso de instalación de la parte interna del dispensador.

image.png

image.png

Luego tomamos un trozo de madera de 13 ancho cm por 15 cm de largo para luego hacerle un agujero e introducir la manguera donde va a salir el liquido y la posicionamos dentro del dispensador sirviendo de base para la extensión.

image.png

image.png

Posteriormente cortamos un trozo de madera que nos sirva como tapa de la parte interna del dispensador y le hacemos un agujero donde va la manilla de la llave. Para instalarla quitamos la manilla de la llave y la aseguramos con unos clavos, como pueden observar a continuación:

image.png

Ahora colocamos la manilla de la llave como pueden observar:

image.png

Para culminar aseguramos la manguera que sale por la parte trasera del dispensador, y como les mencione anteriormente, nos servirá como respiradero de toda la conexión interna para que el líquido fluya normalmente.

image.png

Muy bien mis queridos amigos, como pueden ver damos por culminada nuestra creación espero les haya gustado nos vemos, hasta la próxima creación!

Observación: Las imágenes implementadas son propiedad del autor @irvinwbp y fotografiadas por medio del teléfono Acatel Pixi 4, y el material audiovisual fue grabado con el mismo teléfono antes señalado y editado con Wondershare Filmora.

Referencia Bibliográfica recomendada

1.- Como crear un dispensador de bebida

2.-SIMULACION DE CIRCULACION DE FLUIDOS

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Congratulations @irvinwbp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Please consider using the STEMsocial app app and including @stemsocial as a beneficiary to get a stronger support.