Esta es mi presentación, vengo a contarles un poco sobre mí.

in Aliento7 months ago (edited)

Saludos queridos amigos de hive y de esta espectacular comunidad. Esta es mi presentación, vengo a contarles un poco sobre mí.

¿QUIÉN SOY?


photo_2022-02-12_15-50-02.jpg

Me llamo Oniel y vivo en cuba. Me apasionan los temas relacionados con la tecnología y el Internet. Siempre he tenido el deseo de aprender cosas nuevas, desde muy pequeño estos temas llamaron mi atención, desde entonces siempre dedico tiempo a buscar algo nuevo que me aporte valor y aumente mis conocimientos.

Conociendo a Hive

mobile-1087845_1280.jpg

En la búsqueda de lo nuevo me adentre en las redes sociales, en ellas veía que se hablaba mucho sobre una alucinante plataforma tokenizada llamada Hive. Como era natural para mí esto llamo mi atención, decidí que quería aprender más sobre el tema así que investigue y con la ayuda de unos amigos pude conocer a hive.

Contenidos que aportaré a la comunidad.
Como ya se estarán imaginando por mi nombre de usuario voy traer temas relacionados con la tecnología, como por ejemplo mis experiencias usando algunas, lo que espero de las futuras que vendrán y compartiré algunos conocimientos que he adquirido. No soy experto en ninguna de sus ramas, solo soy una persona que quiere compartir lo que le apasiona con los demás.


man-593333_1280.jpg

¿Eso es todo?
Sin duda eso no es todo de hecho soy una persona que le gusta hablar de distintos temas, entre ellos les traeré temas relacionados con la auto ayuda, cuidado ambiental, importancia de muchas cosas e historia. El límite está en la imaginación, todos tenemos una vida y conocimientos que contar.

Hobbiess


music-154176_1280.png

Los pasatiempos que más me gustan a demás de aprender sobre la tecnología son El cine, pasar tiempo cuando me es posible en el campo y sobre todo la música, esta última es mi preferida pues prácticamente todos los días la escucho principalmente me gusta la música clásica en adaptaciones modernas.

Agradecimientos
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conocer a hive y a todos los amigos que haré por estas tierras, esto es una nueva aventura que comienza para mí y para muchos más que vendrán. Esto es todo por hoy, pero muy pronto regreso con mi primer artículo. Muchísimas gracias por leer, les deseo a todos un excelente día.

Si lo deseas puedes seguirme en mis redes sociales.
Twitter

LA AVENTURA RECIÉN COMIENZA

Todas las imágenes usadas en la realizacion de este artículo son libres de derechos y fueron tomadas de pixabay.

Imagen 1
imagen 2
imagen 3

Sort:  

Welcome to Hive!

Thanks for welcoming me friend. Without a doubt, I am starting a new adventure on this wonderful platform. Have a good night.👍

¡Hola Oniel! Bienvenido a Hive.

Muchas gracias amigos por darme la bienvenida a esta espectacular comunidad. Es simplemente fantástico todo lo que estoy conociendo por acá. Es un honor poder pertenecer a su comunidad. Tengan una excelente noche. Saludos desde cuba.

Hola amigo bienvenido a hive miles de bendiciones y éxitos saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @tecnologyfan1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!