Hivers! Hoy vengo con algo propuesto por @playerhive, lo cual era mejor o peor experiencia el un árcade. Y para no hace la explicación larga comenzare de una vez
De pequeña si fui a varios lugares de entretenimiento, pero en mi estado, a pesar de ser muy concurrido, no había salas de árcade, por eso tenía que esperar a ir a otros estado o a la capital Para poder probar algunas cosas de ahí y pasármela bien con mi hermana. La vez que realmente fui a un árcade del que me acuerdo, fue a uno que queda en un centro comercial muy conocido en República Dominicana.
Yo viví allá por diferentes motivos de la vida. Y para ser sincera, era infeliz por temas de estar lejos de mi familia y lugar querido. No solo eso, también por la carrera de 💩 que estaba estudiando (esta no es mala carrera, para nada. Solo no era lo mío y me hacía super infeliz) la carrera era economía, y aunque ahí se gana bien, no era lo que yo quería. ademas de tener diversos problemas en la casa que me estaba quedando, por situaciones donde no nos entendiamos y a veces, por las peleas recurrentes que ahi sucedian. yo nunca habia estado tan deprimida en mi vida como lo estuve en esa epoca.
¿Todo esto que acabo de explicar tiene algún sentido? Aunque no lo crean, si. Yo al ser tan infeliz, trataba de estar alegre los fines de semana y ahí fue cuando conocí este pequeño árcade que me trajo felicidad y unas cuantas horas no tan malas.
Este árcade en específico no es la gran maravilla del siglo, realmente era bastante pequeño pero cumplía bien su función, por cada 2 dólares te daban 3 fichas, y como quien diría, yo me di vida. Jugué un montón al jockey de hielo y me mate en eso con mi prima pequeña. Horas y horas mejorando para proceder a ganarle todas las partidas. También lo que hacía era jugar un juego de fuerza para hacer competencia de quien tenía más fuerza contra el saco de boxeo. Habían muchos otros juegos los cuales probamos todos y nos divertimos muchísimo. Yo soy una persona que ahorra hasta el último dolar, pero en ese árcade no me ahorre nada, todo lo quería invertir ahí
Yo se que tal vez esta no sea una historia fabulosa, pero para mi significa mucho. Yo para esa época dejé de hace muchas cosas que me gustaban por la depresión de estar allá tan lejos de las cosas que me hacían sentir viva. Me sentía a veces una molestia en esa casa. Por esa razón le tengo mucho amor a las horas que pase jugando en ese árcade, me lograron despejar de las tristezas que tenia y me devolvieron las cosas que tanto me gustan, jugar todo tipo de videojuegos.
de ese lugar que me trajo tanto recuerdos, me guarde una ficha de las maquinas mas que nada por algo simbolico, y eso es que nunca puedo dejar de hacer las cosas que realmente me gustan.
espero que les haya gustado mi post :D