You are viewing a single comment's thread from:

RE: The indispensable tool for every gamer | MSI Afterburner

in Geek Zone3 months ago

No siento que sea indispensable del todo porque fácilmente se puede usar una PC sin instalar esto, es básicamente una herramienta dedicada a usuarios que se preocupen por la monitorización de toodas esas estadísticas de nuestra GPU. Como dices, es pura utilidad y that's ok, pero no siempre hace falta tener que estar pendiente de esos datos de nuestros componentes.

Desde que me la recomendaste la instalé y nunca he movido nada más porque aún no me he sentido en la necesidad, creo que lo único que modificamos fue el tema de los ventiladores y creo que eso sumado a las temperaturas de Bogotá han hecho que mi GPU se mantenga sana y salva.

No me vayas a funar aquí por no estar del todo de acuerdo así que tranquilo que mañana me llego a Barce para darnos como los hombres 😉

Sort:  

Dude, es cómo que me digas que tienes un carro y no es necesario revisar el anticongelante del radiador, el estado de las correas, verificar que el electroventilador funcione a buenas RPM, etc. El carro va a funcionar pero si no sueles irlo regulando, controlando que funcione bien y sobre todo que no esté forzado puede que el tiempo de vida de algunas cosas se acorte. Es lo que me refiero, un programa con el cual puedes verificar que tu GPU funciona correctamente, que no está a altas temperaturas, eso marca la diferencia en el tiempo que te puede durar, es a lo que me refiero.

Yo personalmente lo veo necesario si te preocupas en eso, pero bueno, ya para gustos colores tho. Pero sí, puede funcionar perfectamente sin ello aunque por la utilidad que aporta vale mucho la pena.

Nada mano, si quieres unas manos llegate y nos partimos la madre. 😤 Hahah