Wired Gaming Mouse PC290A | Unboxing & Review

in Geek Zone7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Banner.png

¡Saludos a todos! Hoy les vengo a traer un Unboxing más un review de un gadget que adquirí velozmente el día de ayer por una emergencia tecnológica que tuve que resolver a última hora de la tarde y que con una buena guía del vendedor pude resolver con un resultado genial. Les hablaré del Wired Gaming Mouse PC290A.

Mouse (1) (2).jpgMouse (1) (5).jpgMouse (1).jpg

Este Wired Mouse fue una total sorpresa, sobretodo por enterarme que tenía un CD ROM que me permitía editar todos los botones que trae el ratón, son 8 en total y son configurables. Les describo al final del texto cada una de las funciones. La razón por la que cambié mi mouse está descrita en el video, así que les recomiendo que lo vean para que puedan saber y además, ver en todas las funciones del mismo.

Mouse (1) (8).jpgMouse (1) (9).jpg

Algo superimportante a la hora de escoger un mouse es saber la cantidad de uso que le das, cuantas horas pasas con el pegado a tu computador. Es muy importante cuidar de nuestra salud, tanto la silla con la que te sientes como el ratón que uses afecta directamente a tu brazo, muñeca y mano, por eso hay que escoger ratones ergonómicos y ligeros, que se adapten a tu mano y que no te den un peso extra que pueda desencadenar en males como el del Síndrome de Túnel Carpiano. Es una de las razones por la que muchos de los que trabajan por horas en una computadora han optado por empezar a utilizar este tipo de gadgets.

Mouse (1) (10).jpgMouse (1) (11).jpg

Me encantó que las luces son bastante sutiles con todo y que tiene todos los colores rbg, estéticamente se ve muy bien y no es para nada incómodo. Cuando instalamos el CD ROM que viene en la caja, nos aparece una ventana con toda las cosas configurables del ratón, desde el uso que le daremos a cada botón, como los colores y el tiempo que tenga cada uno en nuestro ratón, esto fue algo que me fascinó.

image.png

  1. Botón izquierdo
  2. Botón derecho.
  3. Rueda.
  4. Adelante (en el navegador)
  5. Atrás (en el navegador)
  6. Triple clic (permite entrar directamente en las aplicaciones del escritorio).
  7. Bloque DPI (funciona perfecto para los que quieran dibujar o rellenar algo o, si eres gamer, como el botón de francotirador).
  8. Botón DPI. Con este puedes ajustar la sensibilidad del mouse.
  9. Rueda lateral con el que podemos subir y bajar el volumen del computador.
  10. Tenemos un botón debajo del mouse que funciona para cambiar los ciclos de color y apagar las luces del mouse.

Mouse (1) (6).jpg

Con las pocas horas que he usado el mouse me ha encantado, y mientras más lo uso, más funciones le consigo y mejor uso le doy, lo amo. Recomendado al 100%, espero que no vaya a tener el mismo destino que mi ratón anterior, pero ya estoy tomando cartas en el asunto para resolver esto.

Como se los prometía, les dejo la muestra de lo rápido que me respondieron. Tengo la suerte de tenerlos a pocos minutos de mi casa caminando, así que pude solventar la emergencia rápidamente y con la mejor recomendación. ¡Aceptan CRIPTOS!

Les dejó el contacto de Whatsapp y de Instagram de AR Electronics.image.png

Ya lo saben, si están considerando adquirir un ratón, aquí tienen una excelente opción, espero que perdure con los años y que valga los 30$ que pagué por él. Me despido hasta una nueva oportunidad.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, acabo de ver tu video completo, ya que me gustan muchos los productos gaming, cuando yo escuche que tu sobrino daño tu mouse, casi me da algo, pero cuando vi cuál era, hasta yo se lo hubiese dado para que lo destruyera XD, porque los mouse gaming para mi son geniales, me hubiera gustado que el mío tuviera luz azul yo tengo el Redargon M601 un gran mouse, lo del doble click para una persona que no juega pvp puede ser un sufrimiento, pero en minecraft los mouse tienes que traer el doble click para poder jugar bien, con tu video aprendí algo, que con los botones del mosue uno da como una especie de doble click para entrar a las aplicaciones de una vez, eso me sirve bastante, para cuando estoy jugando con un amigo, gracias por ese genial video

Miraaa! Cómo que se lo habrías dado también, me he podido reír muchísimo con este comentario. Jajaja. Uno leyendo las publicaciones de los demás aprendemos cosas útiles, eso es lo bueno. Gracias por comentar, te regalo el azul si lo quieres 🤣

Como me pude reír con el "Se sale de nada" (Este no me gusta mucho), se sale de nada.

Es muy grande en comparativa al anterior, siempre evangelizando de Hive, siempre trayendo gente nueva, ademas que el podria vender frontalmente en la plataforma jajaja.

Tu nerdeo cuando vez que sube y baja el volumen es magnifico jajaja, el audio al minuto 14.50 y 15 se va y se pone muy muy muy bajito :S La reseña/umboxing/ espero que te funcione mucho :)

Pero veo que se sale la pieza super facil :S ojala no se dañe. Eso si, tiene muchos huequitos para que no pese xD y muchos colores. Siento que mi mouse "hp" imitación es aparatoso, pesado y tedioso, pero bueno, es lo que vino con mi pc así que ni modo :P.

o no se da cuenta hasta que agarra otro mouse. Si no necesitas, no compres otro. Llega un momento en el que el mpuse empieza a pedir cambio, el anterior estaba ya pidiendolo desde hace un par de semanas, pero bueh... Ayer dijo: hasta aqui llegué yo.

Gracias por ver mi video.

Siempre que tenga tiempo, electricidad y demas, pasare a ver y comentar :) Saludos :3

Es EL mouse gaming! me llamó la atención que tiene un boton de triple click. Cuando juegas titulos de disparo parece muy util para disparar rafagas o ataques continuos. Sin embargo da miedo presionarlo mientras haces una compra online XD. También tengo curiosidad por los botones adelante y atrás, y como controlas el navegador con ellos. Excelente compra!

Sigo in love, ya losprobé con los sims pero no estan increíble. Voy a tener que descargar un shooter. jajaja. Los botones de delante y atras cambian a las páginas previas en las que navegaste, y luego volver adelante siquieres. Ahora, en los juegos debería probarlo a ver.

Se ve súper genial ese mouse, con muchas funciones útiles por demás. Tampoco me gusta ese cablerio, pero me toca aguantarme lo.

Espero que te dure bastante y valga la inversión.

Me gustó como se veía cuando lo colócate en colores de niña jejeje me gustó el color magenta que fue de los últimos que aplicastes.

Seguro que ya mañana le quitas el castigo a tu sobrino y ya estará usando tu nueva adquisición.

Se ve fino ese mouse tiene varias teclas y las luces son luces RGB buena adquisición raro que traigan cd por lo general eso está obsoleto si contamos con Windows 10 se actualiza sin unidad de cd.

Hola, si fue uper raro. Sin embargo, leyendo el post sabrías que el disco no es para actualizar, de hecho lo instalé hoy para revisarlo pero estoy uando el mouse desde ayer obviamente con los controladores actualizados de una vez. Saludos.

Si trae un cd generalmente es para driver del mouse que serían para modificar la posición de las teclas y para controlar las luces RBG

Cuando hablo de actualizar es cuando tu conectas un periferico de entrada que es el mouse si tienes el sistema operativo windows 10 por lo general no necesitas instalar un cd.

La unidad de cd no se utiliza si vemos en el mercado ahora los gabinetes o case no cuentan con el espacio para unidad de cd solo para conectar usb. que bueno que te trajo ese cd y cuentas con esa unidad. que buen post me gusto de repente me compro uno de esos mas adelante.

Felicidades por el nuevo mouse! Espero puedas sacarle bien el jugo 😊
!LUV !PGM

Congratulations @soy-laloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!