Sades R17 Gaming Headset | Unboxing

in Geek Zone5 months ago

Saludos a todos en esta increíble comunidad de Geeks. Hoy vengo con otros de mis unboxings, pero este es muy particular por una razón que ya muchos de los que han venido escuchándome antes, conocen. Les mostraré los Sades Gaming Headset.

Sades.png

Si han escuchado o leído mis publicaciones anteriores sabrán que tengo un serio problema con las grabaciones de mis videos, pero este problema no queda solo aquí, sino que también tengo problemas con conectar mis maravillosos VoltEdge a la aplicación de Discord en la computadora, hasta hace algún tiempo esto no presentaría ningún tipo de problema, pero dado que últimamente he estado reuniéndome con los miembros de esta prestigiosa comunidad a través de Discord, es una real ladilla (disculpen el francés), que cada cierto tiempo, los audífonos se desconecten. No sé que demonios ocurre con Discord, pero el hecho es que ya no soportaba más con esta situación, y hoy, gracias a una inesperada entrada de dinero, salí corriendo a comprar unos audífonos nuevos.

IMG_20220707_190326.jpg

Antes he dicho que cerca de mi casa hay un centro comercial muy famoso en donde venden muchas cosas de índole tecnológica, y aún sabiendo que tengo mi tienda de confianza, decidí dar una vuelta por todo el lugar a ver si veía algo, pero al final terminé comprando en el mismo lugar de siempre. A mí me encanta este sitio porque el vendedor es de lo pocos buenos vendedores que saben lo que están vendiéndote y saben ofrecerte cosas que se adapten a ti (de hecho compré algo más que me voló el cerebro y que les mostraré en otro post). Yo le dije que me mostrara unos buenos audífonos con las 3 B (bueno, bonito y barato) y le expliqué mi problema. Me sacó varios audífonos, desde el más económico hasta el más costoso, y aunque había unos bastante buenos, no necesitaba gastar en unos audífonos sumamente costosos porque ya tengo unos que hacen bien el trabajo, pero todo se complica en el momento en que empiezo a grabar.

Les presentaré los dichosos audífonos que compré, estas son sus especificaciones:

IMG_20220707_190245.jpgIMG_20220707_190257.jpg
  • Diámetro: 50mm
  • Potencia máxima de entrada: 20mW
  • Rango de frecuencia del micrófono: 50Hz-10KHz
  • Longitud del cable: 1,5M
  • Enchufe de entrada: 3.5mm
  • SADES R17 Auriculares para juegos con cancelación de ruido sobre la oreja y con micrófono
  • Manual en inglés y chino
  • Adaptador jack 3.5 a doble jack por si tienes una pc con entrada y salida de audio por separado.
IMG_20220707_190313.jpgIMG_20220707_190346.jpgIMG_20220707_190335.jpg
Control de volumen y supresión de micrófonoAdaptador jack 3.5 a doble jackMicrófono flexible

En la primera y única prueba que hice, me fue bien. Incluso estuve un rato en una actividad de Discord y nunca me sacó. Punto para los audífonos. El sonido está bastante bien, aunque comparado con los VoltEdge, obviamente no es el mejor, pero me funciona para lo que necesito. Me gusta que son bastante ligeros y acolchaditos, y tiene el micrófono flexible, lo que hace que pueda tener el micrófono más cerca de la boca (grrrrr), lo que hará (espero) que el sonido en mis grabaciones mejore mucho. También tiene un control de subida y bajada de volumen y supresión de micrófono en el cable. Y al subir el micrófono también se puede suprimir el micrófono, por lo que no tendrán que escuchar algunas locuras que dicen generalmente en mi casa.

IMG_20220707_190206.jpg

Ya estoy ansiosa por empezar a grabar y ver si los audífonos me servirán de algo y no sentir que el dinero que invertí se fue al caño. Hay algo positivo de comprar otros audífonos gamers, y que es, en definitiva, casi imposible que los pierda. Sinceramente, confío mucho en que estos audífonos si servirán y que me darán cero dolor de cabeza. Espero pasar muchas horas de juego con ellos y por supuesto, con la comunidad, porque son la principal razón por la cual hice esta importante compra. Nos seguimos leyendo y jugando en muchas más iniciativas de la comunidad.

Sort:  

Hola amiga, muchas felicidades por esta nueva adquisición, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho. Este tipo de audífonos son muy prácticos y sencillos a la hora de utilizarlos, quizás no sea el mejor en cuento al sonido y a los detalles, pero te sacaran de apuro y podrás grabar tus gameplay y cualquier otra cosa que tengas que hacer con ellos. Además me gusto mucho ese color gris, está genial.

Gracias por compartirlo con nosotros amiga, saludos.

Es buena marca dentro de las 3 b como dices Lalo, yo tengo unos Onikuma pero eso los dejé en la PC y no quería tener que desconectarlos para el play a cada rato y compré unos de esta marca en diciembre pasado y en verdad no me quejo, empecé a grabar los gameplay hace poco con ellos y el audio de mi voz si no es muy bueno, pero del resto están muy bien, buena compra.

Yo sabía que tenías los okinuma, pero no que tenías otros audífonos. Entonces eres de los míos, coleccionista de audifonos. Yo no me preocupo mucho por el audio de mi voz porque el rollo en específico es que no sale la voz de los muchachos en discord. Vamos a ver que tal.

Si de hecho hice una publicación hablando de ellos, así como la tuya, comparándolos in poco con los Onikuma.

Buen video! siempre es bueno conocer marcas con las 3B, la verdad es que el diseño esta simpático, parecen livianos y cómodos de utilizar por largo rato.
Me da curiosidad que tan buena será la cancelación del ruido, pero ya eso lo contaras mas adelante, espero disfrutes mucho tu compra. :)

Muy importante siempre acotar al vendedor lo de las 3B, y que por supueeeesto, el vendedor sepa desenvolverse en su trabajo, porque a veces llegamos a lugares en donde preguntamos y ni saben que venden o que características tienen, eso se llama "buena experiencia de compra", a esos lugares siempre terminamos volviendo, más allá de los precios y la distancia, nos atrae la calidad del servicio, espero que los disfrutes y te solventen el bendito problema con discord, se ven bastante cómodos, ojalá no maten mucho en las orejas luego cierto tiempo usándose, los míos me desesperan a las 2 horas.

!PIZZA

Los otros son geniales, pero después de un tiempo me matan porque me empiezan a maltratar por los lentes.

Se acabó el sufrimiento con el tema de la grabación de voz...habemus auriculares nuevos. Enhorabuena, que los disfrutes, pero sobre todo que le saques mucho provecho.

Que así sea... Aún no los he usado porque tengo mi computadora invadida...

Que lindo Nati! Se ven realmente muy bonitos esos auris, espero que no suceda como con el Joystick y si puedas sacarle el jugo JAJAJAJ. Felicidades por tu compra, después me comentas que tal tu fué con ellos!

!PGM

Estos de seguro los utilizaré más que el control, eso tenlo por seguro. Jajajajaja

 5 months ago Reveal Comment


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soy-laloreto ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@marcoquin(2/5) tipped @soy-laloreto (x1)

Please vote for pizza.witness!

Eso que bueno es adquirir lo que se necesita. Felicidades.

Seguro le darás mucho uso, para sacarle el máximo provecho y poder compartir con la comunidad, sin quedarte sorda por momentos y no escuchar a los demás.



Hablando de otra cosas, pero que estoy viendo en este post es que colocas la dirección completa del editor de imagen que usas.

Yo también uso esa, pero cuando la coloco en mis créditos la coloco así:
Cc Express for Samsung.

Que es como se llama la aplicación.

Hay alguna diferencia entre las dos o es la misma.

Porque esa la descargue por recomendaciones suyas en la clase.