Estrenando una Acer Nitro 5

in Geek Zone9 months ago

image.png

El fin de semana terminé completamente sorprendido, pero antes debo dar un poco de contexto. Para los que han platicado conmigo de forma personal ya sea por medio de chat, videollamada o cara a cara, saben que he estado ahorrando mi hive para en un futuro poder comprarme una computadora y me duele mucho cuando tengo que vender esté mismo Hive para tener que pagar mis gastos y deudas que he arrastrado en mucho tiempo, por lo que se me ha hecho difícil poder conseguirme otra computadora en condiciones para hacer todo lo que necesito, ya que mi vieja laptop apenas tiene la capacidad básica para mi trabajo.

Por lo que este fin de semana me sorprendió mi novia cuando me dijo que necesitaba comprar material de oficina para su trabajo en Office Depot y todo fue un gancho para que escogiera la computadora que necesitaba. Quede en shock, pues no esperaba que esto estuviera pasando. Termine hablándole a mi hermano @reonfi, para que me diera opciones de lo que me convendría en una laptop y al final termine decidiéndome por la Acer Nitro 5.

Es la primera vez que tengo una computadora con tal potencia, donde prácticamente no tengo tiempos de espera cuando estoy abriendo un software y de hacer multitareas sin miedo a que la computadora quede completamente congelada.

Con un disco duro solido de 512 GB y con oportunidad de ponerle un segundo disco duro normal (que espero poder comprar de 1 o 2 TB), es lo que ayuda a que prenda de volada y que todo se abra al instante, además agregando que es un intel core 5 de décima generación, 8GB de RAM que puedo expandir a 32GB, pero la que es la cereza del pastel es que tiene un NVIDIA GeForce GTX 1650. Para mi es la primera computadora que tengo que tiene una tarjeta gráfica independiente y mas con el talle de GeForce.

Una vez empezaron las actualizaciones y como prácticamente la computadora la tengo limpia de una vez hice que subiera a un Windows 11 y me anda corriendo sin problema alguno.

Poco a poco ando pasando la información de mi computadora vieja a esta nueva y con el tiempo espero comprarle el DD y dos memorias RAM DDR4 de 16 GB cada una para que la laptop llegue a su maximo potencial.

Con esta computadora ya no tendré que vender mi Hive y le daré el rendimiento necesario para por fin avanzar todos los proyectos que tengo pendientes.

Sort:  

Hermano me alegra mucho que hayas logrado tener una nueva adquisición. Tremenda novia te gastas jejeje. A largo plazo les beneficiará a ambos dado que Hive llegue al lugar que esperamos. Hace unos meses mejoré la mía de escritorio y la verdad que es chingon y se trabaja mucho mejor. Mi sueño es tener una laptop o pc gamer, esperemos lograrlo el año entrante. Maquinon! Cuando le metas más Ram no me quiero imaginar como andará.

Uff con toda la RAM creo que terminaré volando jajajaja, fue un gran regalo con el que me ha sorprendido, que aún no me baja la emoción

Estoy emocionada por tu logro, es muy bueno para ti y de verdad te digo que tu novia te ama, cuando uno ama hace se tipo de regalos y detalles para que el ser amado avance, ya que si ese ser esta feliz uno igual, es un excelente equipo, luego de leer todas sus especificaciones hasta yo quiero una, porque de verdad esta brutal, ahora podrás subir mas y mejor contenido sin problema reunir mas HP, HBD y convertirlos en HIve y poco a poco colocarle todo lo necesario a la laptop para sacar máximo provecho de ella, por ultimo te digo queme has dejado picada porque me hubiera gustado ver mas fotos de la laptop, saludos.

Si, mi novia siempre me apoya y busca qué logre mis objetivos, nos amamos mucho y siempre nos apoyamos. Y esa es la idea subir mejor contenido a Hive, poder ahora si publicar videos y que renderizen de volada y sobretodo poder programar sin casi nada de problemas y lentitudes qué luego ese era un gran problema, más cuando se congelaba la computadora

Es patético cuándo el equipo de cuelga en el momento que uno más necesita rapidez, recuerdo cuando imprimí ni trabajo especial de grado, la impresora hizo de las suyas fue patético, ya quiero ver más datos de como trabaja ese equipo quedé fascinada