Primera Iniciativa del Ready Player Hive! | StoryGaming: VEIGAR LEAGUE OF LEYENDS

in Geek Zone7 months ago (edited)

veigarportada.png

▶️ Watch on 3Speak


​Hola amigos de Hive mi nombre es Claudysbel, amante de los videos juegos y sobre todo de un juego en particular llamado league of leyends, en esta oportunidad estoy emocionada de participar en la primera Iniciativa del Ready Player Hive! | StoryGaming sobre un pj favorito de algún juego que les guste, promovida por @ilaz.aliento la cual me parece mas que genial, la oportunidad de mostrar mi canal y lo que me gusta hacer.

1657046070592.jpg

1657046070650.jpg

Mi personaje favorito es un mago un poco peculiar, que lo que tiene de pequeño lo tiene de malvado y azul, y es conocido como VEIGAR conocido también como el pequeño maestro del mal, en el popular juego league of leyends tanto para su version normal como para su version como teléfono llamada league of leyends wild rift, y es uno de los personajes mas antiguos del juego ya con aproximadamente 9 años desde su salida en este magnifico juego.

Resumen

El señor veigar es un mago con poderes malvados y con el objetivo negro de destruirlo todo, posee habilidades de magia negra y su domicilio es la negra Ciudad de Bandle.

Curiosidades:

El campeón lleva el nombre en tributo a un ex trabajador de Riot Games, el cual se llama Veigar Bouius.

Habilidades:

Veigar tiene 5 poderes bastante interesantes:

Poder maligno Fenomenal: aumenta el poder de habilidad de veigar lanzando un hechizo que puede matar a cualquiera de tu oponentes por lo cual se usa de pasiva.

Ataque maligno: este ataque puede dañar a dos enemigos la ves, aumentando la habilidad permanente en el juego.

Materia oscura: es uno de mis favoritos ya que es un poder que cae del cielo, la cual ayuda a rematar a tu enemigo, y aumenta el poder de enfriamiento.

Horizontes de sucesos: el stun malvado le digo yo , es un circulo donde puedes encerrar a tus enemigos y darles el toque final sin piedad.

Estallido primordial: veigar con su barita de mago malvado lanza un hechizo como el golpe final, casi no falla y es de muerte súbita.

1657046070622.jpg

1657046070675.jpg

1657046070701.jpg

1657046070731.jpg

Mi experiencia:

Veigar siempre me ha gustado es un personaje clásico en LOL, siempre lo jugaba en partidas normales en mi pc, pasaba horas de juego riendo con su humor negro, ya que tiene frases como: Devorare tu alma jaja y cuando esta de rey de la partida dice: " tus seres queridos están sufriendo", son frases muy frías si las escuchas de un punto de vista pero si estas en horas de juegos y vas ganando partidas en verdad te sientes malvado, pase años sin jugar por falta de tiempo hasta que apareció la version para teléfono de LOL la cual podía jugar tranquilamente desde la comunidad de mi teléfono y uno de los personajes que estaba de primero en la lista era veigar el clásico, así que no pensé dos veces en retomarlo, con las mismas habilidades pero con mas fuerzas llego este negro y azul personaje a alégrame los días, así que comencé a jugarlo nuevamente en normales y luego en clasificatorias, donde paso horas divirtiéndome y matando muchísimo, casi que es una victoria asegurada cuando lo uso en clasificatorias y voy linea del medio, aunque a veces me divierto usándolo en bot en alguna que otra partida normal para trolear con el mago malvado y sentenciar almas.

Les dejo 2 videos uno jugando en vivo con veigar en una partida, y otro algo mas cómico de mejores jugadas que he tenido con el señor azul del los cielos.

La música y efectos que ocupe son libre de Copyright, video grabado con mi teléfono Xiaomi note 9, las fotos en este post las tome desde mi juego en la cuenta natoly con captura de pantalla, y editados con el programa Filmora 9.

Fuente de reseñas de historia del personaje

Sort:  

Siiiiiiiiiiii, que mejor personaje del lolsito para mid que el Veigar. Amo al enano malvado, generalmente uno sufre si lo pickea hoy en día porque hay demasiado asesinos Ad, pero bueno igual es buen personaje. Un saludo y que estés muy bien!

hola amigo gracias por tu visita, si pues es eso verdad pero en la modalidad del juego en wild rift resulta ser muy útil y retomo fuerza que perdió un poco en lolcito normal.

Excelente entonces, me alegro que al menos allí nuestro pequeño amigo tenga una mejor participación y desempeño en el juego. Un saludo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @osita21! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por el apoyo a mi blog, me uno al canal con gusto, saludos.

Los diseños de personajes como este así pequeños y como encapuchados siempre me han llamado la atención en los videojuegos justamente hay un campeón algo similar en Paladins llamado "MOJI" aunque no es una mago malvado jaja.

Me pareció divertido que aunque Veigar se nota que es un ser oscuro por sus colores lo resaltas aun mas al mencionarlo como el mago malvado jaja. esta genial el personaje

Es malvado malévolo y maquiavélico jajaja me encanta las cosas que dice mientras esta en partida el enano azul.

Te diré lo primero que le digo a todo jugador de Wild Rift, TE ADMIRO DEMASIADO POR PODER JUAGAR UN MOBA EN EL TELEFONO, yo no puedooo me duele mucho la mano AAAAH pero bueno...

Veigar es un personaje increíble y me encantó como mostraste tus increíbles habilidades con él en tu video JAJAJA de verdad queme gustó bastante este post tanto por ese gameplay como por tu explicación.

jajaa en serio a mi parece mas cómodo en el teléfono y la versión Wild Rift esta muy buena de verdad, pero as jugado? si no deberías de unirte el nivel esta creciendo mucho, actualmente soy esmeralda 3 en ranked y esta super bueno, gracias por tu comentario