Ganando una partida que estaba perdida con Caitlyn en League of legends wild rift.

in Geek Zone7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive mi nombre es Claudysbel, hoy quiero continuar con mi juego preferido legends of legends wild rift y mi camino a esmeralda el cual se ha visto lleno de momentos emocionantes uno tras de otros, he tenido racha de derrotas que me han hecho aprender nuevas jugadas y métodos, con lo que pudimos remontar muchas partidas y así tener una racha significante de victorias que me hicieron salir de oro a platino y luego de platino a esmeralda, nada fácil pero vale la pena además son momentos divertidos que me encanta poder compartir por esta pantalla , quiero hacer una temática diferente en algunos de mis videos de los juegos que he llevado a cabo durante toda la temporada, la cual por cierto ya esta por acabar en legends of legends wild rift , a veces paso horas viendo juegos de otros jugadores para aprender nuevas estrategias y ver errores, como poder mejorar o que hacer en ciertos momentos del juego, y por que no puedo reaccionar a mis partidas y comentar errores que cometí y las jugadas que realice aportes durante la partida en mapa normal subiendo desde platino a esmeralda.

image.png

image.png

Para los que no me conocen mi nombre en el juego es natoly y actualmente estoy jugando legends of legends wild rift que es la versión mas reciente del juego para teléfonos, también dispongo de una cuenta en la versión de PC desde el 2015 aproximadamente.


Actualmente ya subí a esmeralda meta alcanzada y tengo muchos juegos que compartir con ustedes en las clasificatorias y con el nuevo objetivo de subir a diamante.

Resumen.

La partida comenzó algo complicada pues nos toco en contra 2 buenos jugadores contra jhin y Blitzcrank que son dos personajes bastante fastidiosos pues el gancho del soporte, mas stun y las pistolas del ADC hacen que la partida sea compleja, y pues el comienzo fue catastrófico, mi soporte fue senna y yo estaba con una de mis adc favoritas Caitlyn así que toco ir por otros objetivos ya que matar no estaba resultando, me concentre en farmear, ir por los dragones, y romper torretas, para eso tuvimos que rotar mucho y perdimos nuestra torre en el proceso ( torre de bot) pero pudimos recuperar dinero y así poder armarme de a poco y realizar doble kill con lo que la recuperación fue creciendo, mis compañeros de mid en este caso ZED fue excelente aporte ya que le dio focus al adc contrario matándolo y no dejándole oportunidad para nada, así podemos sacar la partida adelante, luego ganamos la team five y nos llevamos el dragón de las nubes y el barón por que pudimos sacar la partida en pocos minutos, una partida que se veía perdida la pudimos ganar en poco tiempo, así que les deje tips de como se puede voltear una partida.

image.png

image.png

image.png

La música y efectos que ocupe son libre de Copyright, grabados por la app mobizen, y editados con el programa Filmora 9, firmas de mi blog editadas y realizada en animarker.


nuevo gif.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Lo bueno que tiene Cait es el rango, es muy buena para mantener la agresividad en la línea. Lo malo que tiene, es que si no logra llevar la delantera, rápidamente se queda detrás y es super f.

Una recomendación, cuidado con el sonido de algunos memes, porque en el minuto 4 casi salto de la silla con una explosión JAJAJA. Saludos!

jajaja si eso es correcto igual la amo y me ha llevado a subir rápidamente es cuestión de técnica y de bloquear a ciertos personajes como jinx que te hacen contra, jajajaa lo del audio lo tomare en cuenta gracias gracias por tu visita.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.