Unboxing: Un Nuevo Teclado para Escribir + Un Aro de Luz - Mis Primeros Equipos Gracias a Hive

in Geek Zone2 months ago

Unboxing.gif

image.png

Hola amigos de Geek Zone, antes de comenzar e iniciar con este post quiero comentar que esta es mi primera publicación en esta maravillosa comunidad. En realidad he estado durante varios meses internalizando el contenido que compartiré por acá, pero creo que no existe nada mejor que una Unboxing; no obstante, esta no es una para nada normal, más bien es un poco nostálgica y aparte llena de esa identidad con la que me han inculcado en mi hogar.

Casualmente, ayer estaba en casa de mi abuela, comencé a recordar el tiempo en que vivía con ella, pero, ¿por qué acoto esto? Bueno, la razón es que mi primer computador lo obtuve viviendo con ella, y lo único que mantuve durante mucho tiempo de él fue el teclado y su mouse (ambos Microsoft), con este estudie Bachillerato, mi carrera de derecho, mi carrera de urbanismo y también mi posgrado (si sumo todos esos años son bastantes).

image.png

image.png

Mi antiguo teclado.

Soy una persona que cree que las cosas no se deben cambiar si su periodo de vida útil permanece, ¡se me vino a la mente la teoría de los bienes! Ya saben existen bienes que se desgastan, y bueno, eso pasó con mi adorado teclado. Puedo decirles que para mí es muy difícil cambiar este, no es sólo por mis estudios; sino también por mi trabajo, y porque como sabrán me encanta escribir (hago esto desde hace más de un año). Intenté cambiar mi teclado en varias ocasiones y siempre terminaba desechando los que adquiría o los enviaba al depósito (no se preocupen, no fueron muchos, uno está en el computador de la sala de mi casa).

Estuve internalizando en mí mismo desde abril que ya mi teclado no era viable para mí, y debía buscar uno que se adaptara al movimiento de mis manos al escribir, y que además fuera asequible, ¿por qué debe ser económico? Debido a dos razones: Debo ahorrar y además si no me gustaba o no me adaptaba a él debía buscar otro. ¿Por qué cambiar mi teclado? Como he acotado este era muy viejo, pero aún se puede utilizar, el problema es que no se le ven las letras y tengo inconvenientes de visión.

image.png



image.png

Desempacando el teclado.

Creo que para mejorar de manera profunda mi gramática debo no sólo estudiar, sino que también debo ir poco a poco cambiando mis equipos con el propósito de ir avanzando cada vez más. Esta compra fue muy interesante, es que pude adquirir mi nuevo y atractivo teclado por una compañera de clases que posee un emprendimiento en Barquisimeto, y lo mejor es que ella acepta transacciones por Binance, y como soy un chico que ama pagar de ese modo evidentemente estaba encantado con el hecho que ella aceptara el pago de mi compra de esta manera.

image.png

image.png

Instalando el teclado con mi computadora.

Voy a dejar el Link de la empresa y su cuenta en Instagram por acá, por si alguien está interesado en ver su catálogo: mrelectronic.bqto | Instagram.

image.png

Recapitulo, acordé con ella lo de mi teclado, pero le dije lo que me sucedía y la cuestión es que no me sentía cómodo con cualquier teclado. Le pregunté si tenía uno como escalado u ovalado, ella me dijo en ese momento: ¡Qué teclado es ovalado! Yo le respondí el mío, ¡no se rían por esto! La cuestión es que el teclado con el que he escrito toda mi vida tiene cierto movimiento, es decir que no es plano como tal, pero aquí sólo estoy contándoles mis anécdotas.

En lo que tenía disponible vi uno que me llamó la atención, ¿cuál? El de color blanco, este tono es uno de mis favoritos, pero no estaba seguro. Todo esto ocurrió antes de efectuar la compra, pero al final decidí adquirir el teclado, y bueno con él es que estoy escribiendo ahora.

image.png

Comprobando las luces del mouse y su operatividad.

image.png

¿Cuántos días han pasado para adaptarme? Aún no estoy adaptado, pero siento que me estoy poco a poco acostumbrando con esta maravillosa adquisición. Y me da mucha felicidad, porque el espacio donde laboro está más colorido y tiene más luz. Si como pueden ver el teclado posee luces, pero lo más importante de todo esto es que pueda escribir y poco a poco mejorar la escritura.

Más allá de los diferentes contextos decidí hacer esta pequeña adquisición que sería con mis Hive, y eso me causa mucha emoción. Esta es la primera compra que he efectuado, pero quería compartir con ustedes el trasfondo de porque era difícil para mí cambiar este.

Ahora bien, dejemos la parte emotiva a un lado y hablemos del teclado como tal: En primera instancia lo que me llevó a adquirirlo fueron el color y las luces; la marca del teclado es: Bosston y bueno probé escribir y lo sentí cómodo. Lo anterior es un gran punto a mi favor debido ya sea por las luces y la comodidad, ya que como he reiterado no tengo una buena visión.

¿Cuánto costó mi nuevo teclado? Su valor fue de 15 USDT, sí, convertí mis Hive en una stablecoin, ¿cuándo? Evidentemente, cuando tuvimos un incremento de Hive de más de un 45% de su valor. Infaliblemente, efectué los cambios pertinentes y tenía los USDT reservados para esto, aparte de otras cosas pendientes, pero que son anexas a otras cuestiones.

¿Cuáles son algunas de esas cuestiones? Bueno, me compré un aro de luz para grabar mis videos de 3Speak, esta es la otra compra especial. En realidad estaba grabando mis videos con un aro tipo lámpara que poseo para dibujar, y otros temas. De manera, que estas dos compras son maravillosas, el alza de Hive a 0.90 centavos sentó muy bien, y bueno, la adquisición fue este hermoso aro de aproximadamente 30 USDT, aunque acá la cuestión fue distinta en el establecimiento debido a que para pagar fue una odisea, tuve que efectuar una operación por mercado P2P, recibir el dinero en moneda de curso legal en una cuenta del Banco Banesco (esto debido a la tasa de intercambio es más alta, y más si P2P está configurado en modo comerciante).

image.png

image.png

Desempacando el nuevo aro de luz.

Generé la orden, el dinero cayó en dinero de curso y efectué un pago electrónico directo llamado: Pago Móvil, que sería similar a una trasferencia a terceros directa, ¡¿todo un proceso cierto?! Esta compra no fue en el mismo local de mi amiga; sino en otro local.

¿Qué utilidades le daré a mis dos adquisiciones?

Por los momentos mi teclado nuevo servirá mucho para escribir en mis historias, y también para hacer reseñas, terminar de graduarme como urbanista y cumplir mis responsabilidades laborales. Ahora no voy a tener que adivinar en donde están las letras, mientras que el aro de luz servirá para optimizar la iluminación en los videos que poco a poco voy a ir grabando.

image.png

image.png

Probando la nueva adquisición.

Características de los equipos

El teclado como indique es marca Bosston, posee luces en colores azul, morado, rojo, naranja y verde, mientras que el mouse hace un cambio con diversos colores, eso me encanta, siempre me ha gustado la pintura y me recuerda mis momentos cuando tomaba los pinceles para pintar. En el teclado existe una tecla llamada: Scroll Lock, que me permite encender y apagar estas luces, ¡me fascina! Por el contrario, el aro de luz posee cuatro botones, uno para encender y apagar, otro para establecer el tono de la luz y dos para alternar la intensidad de esta (subirla o bajarla). Los tonos de iluminación son muy variados.

Reacciones, Experiencias y Agradecimiento

Realmente ha sido un poco complejo asimilar escribir con este nuevo teclado, pero es algo que me hace feliz, la felicidad viene por no tener que forzar mi vista, eso es lo elemental ahora para mí. Pienso, que para poder darlo todo debo sentirme bien y eso es lo que debo hacer, lo debo hacer por mi tranquilidad.

He ido probando el aro de luz, y me encantan las tonalidades que posee, aunque sé muy bien que debo adquirir otro para dimensionar los efectos de la iluminación en el espacio, iremos con todo con este. Por otro lado, espero también hacer un acondicionamiento del área donde grabo mis videos (esto sería muy emocionante).

Indiscutiblemente, esto es gracias a Hive, por las dos compras, más la plusvalía o regalías obtenida por el incremento de la moneda interna del ecosistema. Mucha felicidad, y agradecimiento para todos, esto no sólo está ayudándome emocionalmente; sino también que permite avanzar para lograr mi autosuficiencia como ser humano.

image.png

English

Unboxing.gif

image.png

Hello friends of Geek Zone, before starting this post I want to comment that this is my first publication in this wonderful community. Actually I have been for several months internalizing the content that I will share here, but I think there is nothing better than an Unboxing; however, this is not a normal one at all, rather it is a bit nostalgic and also full of that identity with which I have been instilled in my home.

Coincidentally, yesterday I was at my grandmother's house, I started to remember the time I lived with her, but, why do I mention this? Well, the reason is that I got my first computer living with her, and the only thing I kept for a long time was the keyboard and its mouse (both Microsoft), with this computer I studied high school, my law career, my urbanism career and also my postgraduate degree (if I add all those years are enough).

image.png

image.png

My old keyboard.

I am a person who believes that things should not be changed if their lifespan remains, the theory of goods came to my mind! You know there are goods that wear out, and well, that happened with my beloved keyboard. I can tell you that for me it is very difficult to change this one, it is not only because of my studies; but also because of my work, and because as you may know I love to write (I have been doing this for more than a year). I tried to change my keyboard on several occasions and I always ended up discarding the ones I acquired or sending them to the warehouse (don't worry, there weren't many, one is in the computer in my living room at home).

I was internalizing in myself since April that my keyboard was no longer viable for me, and I had to look for one that would adapt to the movement of my hands when typing, and that was also affordable, why should it be economical? For two reasons: I must save and also if I didn't like it or didn't adapt to it I had to look for another one. Why change my keyboard? As I said, this one was very old, but it is still usable, the problem is that you can't see the letters and I have problems with my vision.

image.png



image.png

Unpacking the keyboard.

I believe that in order to improve my grammar in a deep way I must not only study, but I must also change my equipment little by little with the purpose of advancing more and more. This purchase was very interesting, I was able to acquire my new and attractive keyboard from a classmate who owns a business in Barquisimeto, and the best thing is that she accepts Binance transactions, and as I am a guy who loves to pay that way I was obviously delighted with the fact that she accepted the payment of my purchase in this way.

image.png

image.png

Installing the keyboard with my computer.

I'm going to leave the Link of the company and their Instagram account over here, in case anyone is interested in seeing their catalog: mrelectronic.bqto | Instagram

image.png

I recap, I agreed with her about my keyboard, but I told her what was wrong with me and the thing is that I didn't feel comfortable with just any keyboard. I asked her if she had one like scaled or oval, she told me at that moment: What keyboard is oval! I replied mine, don't laugh at this! The thing is that the keyboard with which I have been typing all my life has some movement, that is to say that it is not flat as such, but here I am just telling you my anecdotes.

In what I had available I saw one that caught my attention, which one? The white one, this tone is one of my favorites, but I was not sure. All this happened before making the purchase, but in the end I decided to buy the keyboard, and well with it is that I am writing now.

image.png

Checking the mouse lights and their operability.

image.png

How many days have passed to get used to it? I'm not adapted yet, but I feel that I'm gradually getting used to this wonderful acquisition. And it gives me a lot of happiness, because the space where I work is more colorful and has more light. Yes, as you can see, the keyboard has lights, but the most important thing is that I can write and little by little improve my typing.

Beyond the different contexts I decided to make this small acquisition that would be with my Hive, and that makes me very excited. This is the first purchase I have made, but I wanted to share with you the background of why it was difficult for me to change this one.

Now, let's leave the emotional part aside and let's talk about the keyboard as such: In the first instance what led me to acquire it were the color and the lights; the brand of the keyboard is: Bosston and well I tried typing and I felt it comfortable. This is a great point in my favor because of the lights and the comfort, since as I have reiterated I do not have good vision.

How much did my new keyboard cost? Its value was 15 USDT, yes, I converted my Hive into a stablecoin, when? Evidently, when we had a Hive increase of more than 45% of its value. Infallibly, I made the relevant changes and had the USDT set aside for this, apart from other things pending, but attached to other issues.

What are some of those issues? Well, I bought a light ring to record my 3Speak videos, this is the other special purchase. I was actually shooting my videos with a lamp type hoop that I own for drawing, and other subjects. So, these two purchases are wonderful, the rise of Hive to 0.90 cents felt very good, and well, the acquisition was this beautiful ring of approximately 30 USDT, although here the issue was different in the establishment because to pay was an odyssey, I had to make a transaction by P2P market, receive the money in legal tender in an account of Banco Banesco (This because the exchange rate is higher, and more if P2P is configured in merchant mode).

image.png

image.png

Unpacking the new light ring.

I generated the order, the money fell in legal tender and I made a direct electronic payment called: Mobile Payment, which would be similar to a direct third party transfer, all a process right?! This purchase was not in the same store of my friend; but in another store.

What utilities will I give to my two purchases?

At the moment my new keyboard will be very useful for writing my stories, as well as doing reviews, finishing my degree as an urban planner and fulfilling my job responsibilities. Now I won't have to guess where the letters are, while the light ring will serve to optimize the lighting in the videos that I will be recording little by little.

image.png

image.png

Testing the new acquisition.

Characteristics of the equipment

The keyboard as I indicated is Bosston brand, has lights in blue, purple, red, orange and green, while the mouse makes a change with different colors, I love that, I've always liked painting and reminds me of my moments when I took the brushes to paint. On the keyboard there is a key called: Scroll Lock, which allows me to turn on and off these lights, I love it! On the other hand, the light ring has four buttons, one to turn on and off, one to set the tone of the light and two to toggle the intensity of the light (up or down). The lighting tones are very varied.

Reactions, Experiences and Gratitude

It has really been a bit complex to assimilate writing with this new keyboard, but it is something that makes me happy, the happiness comes from not having to strain my eyesight, that is the elementary thing now for me. I think that to be able to give everything I have to feel good and that's what I have to do, I have to do it for my peace of mind.

I have been testing the light ring, and I love the shades it has, although I know very well that I must acquire another one to size the lighting effects in the space, we will go all out with this one. On the other hand, I hope to also make a conditioning of the area where I record my videos (This would be very exciting).

Undoubtedly, this is thanks to Hive, for the two purchases, plus the capital gain or royalties obtained by the increase of the internal currency of the ecosystem. Much happiness, and thanks to all, this is not only helping me emotionally; but also allowing me to move forward to achieve my self-sufficiency as a human being.


Todas las fotografías son de mi exclusiva propiedad y fueron tomadas con un teléfono celular: Samsung A21S. El diseño principal fue efectuado en Canva y los Gif en Giphy.

All photos are my exclusive property and were taken with a cell phone: Samsung A21S. The main design was made in Canva and the Gifs in Giphy.

Pie de blog .gif

Pie de blog  (2).gif

Con aprecio, Neruel || With appreciation, Neruel

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @neruel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que alegría hermanitooooo 🤗 ese teclado se ve que son de esos que se escuchan super deliciosos al tocar las teclas, lo malo de usar una laptop es que las teclas no suenan geek como esos teclados jejeje.

El aro de luz y el mouse estan muy super cool hermanito y además es una inversion para generar más ganancias, así que muy bien. Lo del teclado ovalado jajajaja yo también tuve uno así hace muuuchos añossss debes querer demasiado ese tuyo. Guardalo como una reliquia así como yo mi estetoscopio 👏👏👏.

Felicidades por esas adquisiciones gracias a Hive 👏👏👏👏👏.

Gracias hermanita. 🙈 Este teclado es todo un plus, se escucha muy bien cuando escribes, aunque todavía no me adapto muy bien a él. Siempre me pierdo con las letras para buscar los signos. Cuando usas laptop debes colocarle un teclado adaptable para poder escribir más rápido. El teclado es un poco más pequeño y un poquito incómodo, eso creo yo. 🙈

jajajajajaja crear y hacer cosas más maravillosas, eso es una cuestión que poco a poco debemos ir efectuando. Vamos caminando silentemente, ese es mi frase. De verdad que lo aprecio mucho, es lo único que me quedó de mi primera Pc, esa me la compraron mis padres. Recuerdo que fue en uno de mis cumpleaños. 🙈

Lo guardé en el depósito, si lo necesito de emergencia sé que puedo acudir a él, tu también guarda muy bien el estetoscopio. :)

Gracias, un abrazote de oso hermanita.

untitled.gif

🙊🙈🙈

¡Saludos por acá! Te entiendo la parte emotiva con la que lidiaste al reemplazar tu viejo teclado, el cual tiene muchos recuerdos tuyos. Sin embargo creo que es sabio de tu parte haber logrado ese cambio ya que es importante salir de algunos objetos materiales que no tienen utilidad. Poniendo claro, el factor de que ya han cumplido su vida útil. Tener solo lo justo y necesario. En cuanto al precio del teclado y el aro de luz creo que están a un buen precio. Espero que le saques todo el provecho posible. Un abrazo por aquí.

¡Saludos! Esas partes emotivas son muy duras de enfrentar, a veces nos apegamos mucho a las cosas. Existen momentos donde debemos dejarles ir, y bueno, poco a poco cambiándolas por nuestro bienestar.

Aun el teclado, es operable, pero las letras se han perdido por completo, estaba escribiendo en razón de la noción de la costumbre, o sea, me sabía donde estaban cada una, pero a veces era una odisea para adivinar donde estaban jajajajaja 😂😂😂. Siempre debemos pensar en que debemos comprar lo que realmente necesitamos y los que nos permite sentirnos bien, felices para ser exacto.

Muchas gracias por tu visita.

Bro primero felicitaciones por tu logro, es bueno ver como los Hivers van adquiriendo nuevos equipos con lo que generanaqui felicidades. Y te entiendo, ese sentimiento que uno le da a las cosas que con tanto esfuerzo se consiguen.

Te puedo recomendar enmarcar tu teclado antiguo y que te acompaño por mucho tiempo, como un recordatorio del duro trabajo, se que te serviria mucho cuando necesites inspiracion :D

Muchas gracias amigo, siempre poco a poco debemos darnos un pequeño gusto y avanzar en modernizar los equipos que poseemos, esto con el propósito de poder mejorar cada día más. Ese sentimiento que poseemos en las cosas nos permite mantener un lazo, a veces es duro, pero es posible porque es por tu bien.

No había pensado en eso, pero me diste una idea interesante.

¡Hey, felicidades por tu compra! Yo también compré un teclado hace poco, ni loca intento con el blanco porque entre otras cosas, mi sobrino usa mi laptop. También tuve un teclado Microsoft que duró muchos años conmigo, pero en mi caso, se dañó una tecla que hacía imposible maquetar (ctrl), y aunque no era ovalado tenía una curvatura que hacía más cómodo todo a la hora de escribir.

Sé que le darás buen uso a esa hermosura, está precioso. Definitivamente Hive nos trae mucha felicidad. 🤩🤩

Yo compré este el blanco es uno de mis colores favoritos. Me urgía comprar este teclado, mi vista estaba forzándose, pero como siempre ando en mi mundo de laburo y estudios no había salido a buscar, gracias mi compañera de clases adquirí el teclado y bueno después me fui por el aro de luz. Viste no soy el único que sabe que el teclado es ovalado y curvado, este es plano, pero cómodo jajajaja. Me hiciste reír por un momento, gracias. 💟💟

Es así, Hive trae mucha felicidad. : )

Hey felicidades! Tienes idea de para qué son las tonalidades del aro de luz? Nunca había visto eso, me causo mucha curiosidad!

Gracias, honrado por tu visita.

Las tonalidades van a depender de las combinaciones que efectúes; si combinas dos aros con el mismo tono, el espacio tendrás una mejor percepción tridimensional cuando graves, pero esto dependerá del lugar donde graves como tal también y la iluminación que posea natural.

Saludos amigos, muchas felicidades por estas nuevas adquisiciones, espero que las disfrutes y les saques el máximo provecho. De verdad qué alegría saber que aprovechaste esa subida que sucedió la semana pasada con el Hive y ahora aquí tienes el resultados. En cuanto al teclado se ve que es muy cómodo y práctico, bueno con tan solo tener luces, ya es muy llamativo, ya podrás inspirarte a escribir tus historias y reseñas que son lo máximo, además es pequeño aro de luz esta muy práctico, de verdad que necesito uno de esos. Ahora ya no habrá excusas por la iluminación haajajaj.

Nuevamente, muchas felicidades amigo y espero que sigas cosechando más frutos como este, saludos.

Hola broth, muchas gracias por tus buenos deseos. Existen muchos puntos de análisis, y esa subida le sentó a muchas personas muy bien. En mi caso fue maravilloso tener tal oportunidad y compré con esto gracias a lo que me generó. Yo más feliz por ello. El aro de luz es mediano, quería el grande, pero será para una próxima ocasión. Claro, poco a poco vamos a ir escribiendo cosas interesantes gracias a ello.

Iluminación, esa palabra es muy clave en todo. : )

Uqe alegría, te felicito por esta compra maravillosa. Demas está decirte que siempre es bueno innovar y más cuando somos tan activos para trabajar en ellos. Se ven geniales, a mi las luces no me convienen porque soy fotosensible y me dispara la migraña, sin embargo, puedo ver qué es hermoso además de funcional. Pronto te adaptas a él y lo amarás.

Hive es una plataforma que te da ganancias de todo tipo, en esta ocasión te ayuda en tu actividad diaria frente a la PC. Que bendición.

Felicidades y que lo disfrutes mucho. Saludos 🤗

Hola mi estimada amiga. 💟

Soñar, crear e innovar, esos aspectos relevantes son de vital importancia para mí, ¿hacerlo nuevamente? Estaba profundamente pensando en ello. Sigo, y seguiré en esta contienda. Veamos como fluye todo. A mí las luces me encantan y más porque puedo tener un recuento imaginativo profundo en ello. El espacio donde estoy escribiendo se ve genial.

Sabes puedo apagar las letras del teclado también y es todo un maravilloso plus. Hive permite muchas cosas, te lo digo porque existen y están guardadas. A lo mejor las comparte poco a poco.

Muchas gracias por tu bella visita. 😁

A mí me gustan las luces solo me dan migraña jajaja pero, espero de verdad disfrutes mucho tu compra y que esas maravillosas oportunidades también las viva yo. Jajaja

Bendiciones un gusto pasar por aquí 🙏

Bienvenido a la comunidad Neruel, felicidades por tu compra, me da mucho gusto saber que esto es posible gracias a Hive, así como me da gusto diste con el contenido ideal para compartir en la comunidad. Siempre bienvenido.

Muchas gracias Gorayii. Duré un poquito para venir por acá, pero voy a estar compartiendo poco a poco con ustedes. Existen cosas que me gustaría escribir y hacer. 🙈🙈 Hive da regalos como este, más maravilloso y lindo esto.

Gracias nuevamente por la bienvenida. 😊😊😊