[Es/En]💿 Nuevo Aro de Luz / Iluminación = Calidad 🎥

in Geek Zone3 months ago

Español



Photo taken by the author

Hola Amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Desde que comencé a hacer contenido en este blog, una de las cosas que me di cuenta que me gusta mucho hacer, es la posibilidad de crear vídeos para entretener a los demás, para tu crear un vídeo es bastante recomendable tener una Pc con buen rendimiento, así como también tener una cámara que te permita grabarte a ti mismo para que los usuarios sepan quién eres.

Esto lo digo en base a mi experiencia ya que evolucioné bastante con el paso de los meses, últimamente estaba subiendo muchos vídeos porque a mí me gusta, sin embargo, había un detalle que no me gustaba para nada en los vídeos y es la iluminación, no es un secreto que la eliminación es bastante importante para sacar una fotografía o hacer un vídeo independientemente de cuanto sea la duración del mismo.



Photo taken by the author

La iluminación en tu set de grabación es bastante importante, los usuarios pueden verte mucho mejor y más claro si tienes luz a la cual apoyarte, aparte si tienes una webcam como la mía que sólo graba a 480p, la iluminación (aunque usted no lo crea) mejora mucho la calidad de los videos de la cámara y puede ayudar a que tenga mejor visibilidad sobre tu persona.

Yo por lo general grabo en las noches, a veces por falta de tiempo o por que se me hace mil veces más cómodo, cada vez que me toca grabar a estas horas la iluminación es una basura, sumando eso la calidad de mi webcam que uso, lo único que tengo para iluminar mi habitación durante la grabación es una lampara de lectura cuya luz es de color naranja y eso perjudica un poco la imagen de la cámara ya que de un momento a otro la imagen se torna de ese color, me ha pasado varias veces jaja.



Photo taken by the author

Con esto dicho estuve ahorrando un par de semanas para lograr el siguiente paso en la calidad de los vídeos, no iba a ser una cámara que grabe a 1080p, no no, si no que era hora de invertir en iluminación para mi set de grabación, una vez ahorrado el dinero me dispuse a ir por las tiendas del centro de mi ciudad Barquisimeto para buscar lo que tanto espera encontrar: Aro de Luz.

O como le dicen mis amigos un “Aro de Tiktok” jaja, como saben estos aros son circulares y se usan más que todo para hacer fotografías o hacer vídeos bien cortos en distintas redes sociales como la que mencioné anteriormente, no obstante, también lo usan distintos creadores de contenido famosos en plataformas de crear vídeos o directos, así que no es para nada mal la opción de un aro de luz.



Photo taken by the author

Luego de estar 20 minutos caminando por la zona del centro encontré una tienda donde vendía este artefacto, el precio que tenían era de 19$, mi presupuesto era de 20$, lo iba a pagar, pero decidí no apresurarme y me puse a buscar otras opciones en cuanto a calidad y precio en otras tiendas, no pensé que hacer esto me daría mucho resultado, llegue a una tienda donde tenían loros en jaulas a las afueras de la puerta (algo extraño pero curioso).

Dentro de esa tienda también venden distintas lámparas y artefactos de iluminación, entre ellas el Aro de Luz, mi madre (que andaba conmigo) se compró una lampara para pintar uñas, mientras que yo encontré la calidad y el precio, resulta que los aros de luz los vendían en tan sólo 10$ dólares, una completa locura comparado a lo que vi en la tienda anterior, no lo pensé dos veces y decidí llevarme uno, pude haber llevado los dos, pero al no saber cómo funcionan pues no me quise arriesgar.



Photo taken by the author

Posteriormente, llegué a casa y lo primero que hice fue revisar las cajas para rectificar si tenían todas las piezas, luego de revisar ahora si me puse sacar todos los componentes. Lo primero que saqué fue el trípode, honestamente no sabía cómo es que funcionaba esto, pensé que simplemente era un palo que se quedaba estático y ya está, pero no, este trípode es una maravilla.

Puedo colocar el aro de luz, pero también funciona para colocar otras cosas, por ejemplo, una cámara de fotografía profesional, a su vez, se puede cambiar la altura del aro a tu gusto moviendo las ranuras en ciertas zonas del tripote, me dijeron que también se puede graduar las patas del trípode, pero eso si no sé cómo hacerlo jaja, lo bueno de esto es que no me ocupa mucho espacio.



Photo taken by the author

Por otro lado, en la caja había componentes que yo no conocía, uno de ellos es una ranura (no sé cómo se llama) que permite mover el aro de luz en distintas direcciones, en vez de quedarse estático siempre, este componente no lo voy a usar mucho, también vino el soporte para colocar un dispositivo en medio del aro de luz, a diferencia del componente anterior este si lo conozco.

No obstante, este componente tampoco lo pienso usar, al menos por ahora, ya que mi webcam se puede sostener por si sola, aparte me da un poco de miedo colocar mi celular (el nuevo) en ese soporte, no vaya a ser que se caiga y se le rompa la pantalla, por eso esperare a conseguirme una webcam de mejor calidad para grabar mejor, aunque no lo descarto esa opción para hacer un vídeo especial.



Photo taken by the author

Para finalizar, coloqué el aro en el trípode, ese mismo día me puse a grabar varios vídeos, uno de ellos se subió esta semana, ese fue el debut de mi nuevo aro de luz, cuando vi la disposición de la iluminación en la cámara se veía bastante bien a comparación de antes, en la noche se ve mucho mejor, mientras que en el día (con la ayuda de la luz natural) se ve espectacular.

Si me lo puedo permitir compraré otro de estos para así tener dos, uno a la izquierda y otro a la derecha, por ahora con uno me basta para grabar mis Gameplays, también tengo que ver que más usos puedo darle al trípode jaja, algo curioso es que para enchufar el aro a la corriente necesita un adaptador, su conector es vía USB y ese adaptador no vino en su caja, lo bueno es que tengo el adaptador del cargador de mi anterior celular, por esa parte me salvé jaja.



Photo taken by the author

Una vez que lo enchufé a la corriente eléctrica, me puse a ver cuántos modos de luz tiene, en total tiene tres tipos de luz, la luz normal que es la blanca la cual es la que uso para grabar los vídeos, luego está la amarilla que es la luz nocturna esto ayuda mucho para hacer trabajo y leer en las noches, por último, tenemos la luz azul que supongo yo que sirve para hacer fotografías y en mi caso me puede ayudar para hacer la tarea cuando me toque jaja.

Bueno amigos de Geek Zone, espero que les haya gustado la publicación de este día, espero que les haya entretenido mi historia de cómo es que conseguí este aro de luz para mejorar la calidad de la cámara en mis vídeos, la iluminación es importante para la creación de contenido así que, si son humildes como yo, pues recomiendo que tengan uno de estos en su habitación para hacer vídeos o tomar fotografías jaja.



Photo taken by the author

En fin, no tengo nada más que agregar, gracias por leer y por escuchar.


💡¡Adiós!💡

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Photo taken by the author

Hello Friends of Geek Zone How are you? I hope you are doing great and welcome to a new post made by me. Since I started making content on this blog, one of the things I realized that I like to do, is the possibility of creating videos to entertain others, for you create a video is highly recommended to have a PC with good performance, as well as a camera that allows you to record yourself so that users know who you are.

I say this based on my experience as I evolved quite a lot over the months, lately, I was uploading a lot of videos because I like them, however, there was one detail that I did not like at all in the videos and that is the lighting, it is no secret that the removal is quite important to take a picture or make a video regardless of how long it is.



Photo taken by the author

Lighting in your recording set is quite important, users can see you much better and clearer if you have light to lean on, if you have a webcam like mine that only records at 480p, lighting (believe it or not) greatly improves the quality of the videos from the camera and can help it have better visibility on your person.

I usually record at night, sometimes for lack of time or because it makes me thousand times more comfortable, every time I have to record at this time the lighting is crap, adding that the quality of the webcam I use, the only thing I have to illuminate my room during the recording is a reading lamp whose light is orange and that hurts a little the image of the camera because from one moment to another the image turns that color, it has happened to me several times haha.



Photo taken by the author

With that said I was saving a couple of weeks to achieve the next step in the quality of the videos, it was not going to be a camera that records at 1080p, no no, but it was time to invest in lighting for my recording set, once I saved the money I set out to go to the stores in the center of my city Barquisimeto to find what I was hoping to find: Aro de Luz.

Or as my friends say "Aro de Tiktok" haha, as you know these hoops are circular and are used mostly to take pictures or make short videos on different social networks like the one I mentioned above, however, it is also used by different famous content creators on platforms to create videos or live, so it is not at all bad option of a light hoop.



Photo taken by the author

After 20 minutes of walking around the downtown area, I found a store where they sold this device, the price they had was 19$, and my budget was 20$, I was going to pay it, but I decided not to hurry and I started to look for other options in terms of quality and price in other stores, I did not think that doing this would give me much result, I arrived at a store where they had parrots in cages outside the door (something strange but curious).

Inside that store, they also sell different lamps and light fixtures, among them the Aro de Luz, my mother (who was with me) bought a lamp to paint nails, and while I found the quality and price, it turns out that the light rings sold them for only 10$ dollars, a complete madness compared to what I saw in the previous store, I did not think twice and decided to take one, I could have taken both, but not knowing how they work I did not want to risk it.



Photo taken by the author

Later, I arrived home and the first thing I did was to check the boxes to check if they had all the parts, after checking now I started to take out all the components. The first thing I took out was the tripod, I honestly didn't know how it worked, I thought it was just a stick that stayed static and that's it, but no, this tripod is a marvel.

I can place the ring of light, but it also works to place other things, for example, a professional camera, in turn, you can change the height of the ring to your liking by moving the slots in certain areas of the tripod, I was told that you can also adjust the legs of the tripod, but that if I do not know how to do haha, the good thing about this is that it does not take up much space.



Photo taken by the author

On the other hand, in the box, there were components that I did not know, one of them is a slot (I do not know what it is called) that allows you to move the ring light in different directions, instead of staying static always, this component I will not use much, also came the support to place a device in the middle of the ring light, unlike the previous component this if I know.

However, I am not going to use this component either, at least for now, since my webcam can hold by itself, besides I am a little afraid to place my cell phone (the new one) in that support, lest it falls and breaks the screen, so I will wait to get a better quality webcam to record better, although I do not rule out that option to make a special video.



Photo taken by the author

Finally, I put the ring on the tripod, and that same day I started to record several videos, one of them was uploaded this week, which was the debut of my new light ring, when I saw the arrangement of the lighting on the camera it looked pretty good compared to before, at night it looks much better, while in the day (with the help of natural light) it looks spectacular.

If I can afford it I will buy another one of these to have two, one on the left and one on the right, for now, one is enough to record my Gameplays, I also have to see what more uses I can give to the tripod haha, something curious is that to plug the ring to the power it needs an adapter, its connector is via USB and that adapter did not come in its box, the good thing is that I have the adapter of the charger of my previous cell phone, for that part I saved myself haha.



Photo taken by the author

Once I plugged it into the mains, I started to see how many light modes it has, in total it has three types of light, the normal white light which is what I use to record videos, then there is the yellow which is the night light this helps a lot to do work and read at night, finally, we have the blue light that I guess I used to take pictures and in my case, it can help me to do homework when I touch haha.

Well, friends of Geek Zone, I hope you liked today's post, I hope you enjoyed my story of how I got this light ring to improve the quality of the camera in my videos, lighting is important for content creation so, if you are humble like me, I recommend you to have one of these in your room to make videos or take pictures haha.



Photo taken by the author

Anyway, I have nothing more to add, thanks for reading and for listening.


💡Bye!💡

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades hermano por esta adquisición. Cuando empecé a realizar videos mi soporte para colocar el teléfono eran unas cajas de cerveza, sobre ellas un tobo y sobre ese tobo un servilletero para colocar el teléfono. Luego gracias a hive compré un aro de luz y le he sacado mucho provecho, de verdad es un instrumento demasiado útil y estoy seguro que igual es para tí. Cuídalo que son muy sensibles.

Gracias amigo, jaja me identifico con lo que dices, cuando empecé a hacer vídeos no tenía micrófono, usaba mi tlf con una grabadora, a su vez tenía que usar varias cajas para que el tlf estuviera cerca de mi boca.

Luego de eso con Hive me pude comprar audífonos con micrófono. :)✌️

Felicidades por la compra. Un accesorio muy útil para la creación de contenido audiovisual. Da mucha alegría comprar sus cosas que nos mejoren el resultado del trabajo.

Gracias hombre, la iluminación es una de las cosas que tenía que mejorar para el contenido que me gusta hacer. Con el Aro de Luz la calidad se supera por mucho. 🌚🤝

Waoooo la herramientabque adquiriste es muy buena. Para resumir los beneficios de la iluminacion en la camara es que ella mejora demaciado los fps. Y claro esta que no hay luz como la del dia que la mejora demaciado. Y ese parato tambieb es bueno sobre todo el circulo que deja en los ojos es muy bueno 🙂

Así es, el aro de luz me gusta mucho, sobre todo porque no te revienta los ojos cuando lo miras por accidente jaja.

No sabía que las webcams mejoraban sus fps con la iluminación, entonces mejora la imagen y el rendimiento. Grandioso. Gracias por comentar.

Hey! Que genial adquisición, felicidades hermano, es bueno ver que avanzas e inviertes en tu pasión, lo más genial es que lo encontraste a un gran precio, hombre, como no seria esto una gran victoria?

Eso es muy cierto jaja, la iluminación era una de las falencias por las cuales tenía que mejorar para crear contenido de mejor calidad, por 10$ obtuve está belleza, aún debo acostumbrarme a usarla, pero obvio fue una gran victoria. X)

Wow, felicidades broth por esta nueva compra. Tienes mucha razón, la iluminación en un video es lo más elemental en este caso. Algo que posibilita en muchas cosas o plenitudes, claro. Es bueno ahorrar y comprar este tipo de cosas que permiten la maximización y creación de contenido. A mi modo de ver es maravilloso que lo adquirieras.

Miles de felicidades broth, por cosas buenísimas.

Gracias bro, siempre apoyando a los creadores de contenido en vídeos. Pues si con mi experiencia me di cuánta que la iluminación es una cosa que también se debe tomar en cuánta, si alguien se lo puede permitir es un bueno que se invierta en esto, ya que no sólo mejoras la calidad de vídeo en si, también ayuda a la salud a la hora de jugar videojuegos por mucho tiempo en plena grabación. :D

Light ring is great if you want to make videos and self portrait. I recently got some type of light for my photography stuff as well. Hopefully with that new ring light, you can increase your video quality too !

Well the truth is that the quality of the lighting in my videos has improved a lot, it looks like I'm recording during the day instead of the night haha, I'm going to take care of this ring as if it were my pet.

Thanks for commenting, best regards. :)

Esa es la idea, mejorar nuestros contenidos y para eso hay que invertir. Son muy útiles y sencillos de usar, hay muchos videos que explican su funcionamiento.

Estuve viendo alguno de esos vídeos para saber cómo funciona jaja. Es bueno invertir en esto, en mi caso es mi trabajo y me gusta hacer lo que hago. Vale mucho la pena.

Gracias por comentar, un saludo.

Felicitaciones amigo estupenda adquisición soy fanática de las fotos y esto no puede faltar para hacer unas imágenes de calidad.

Me lo imaginé jaja, tengo varios familiares que necesitan de un aro de luz para sacar fotografías de muchas cosas, tanto con las personas como productos para vender.

Los aros de luz tienen muchos usos. Gracias por comentar me publicación 😊

Que bueno que lo hayas podido comprar, también tuve la oportunidad de comprar uno gracias a Hive y al igual que vos note la mejoría ya sea en fotos o grabaciones espero que le puedas dar mucho uso y que lo cuides porque al más mínimo golpe se pueden romper.

Ok, ahora tengo un poco de miedo a la hora de moverlo jaja xd. Bromas aparte, es algo que estaba buscando desde hace meses ya que me arte de que mis vídeos se vean regulares, así que decidí invertir en mejor calidad gracias a Hive.

Gracias por comentar. Saludos :)

Tremenda adquisición, de seguro te ayudará muchísimo, espero tengas muchos éxitos

Así es, lo usé varias veces y me ha servido mucho. Gracias por comentar.

A ti por publicar

✌️

Hermano felicidades por tu compra, te recomiendo tambien una extensión, la anclas a una de las patas del tripode y ahí enchufas el aro, no solo te da mas libertado de movimiento, sino que protegeras el usb, porque el que trae no es de muy buena calidad. Fuera de eso, es extremadamente útil y una buena inversión para quienes vamos empezando ☺️

Que buen consejo, yo siempre mantengo el usb conectado al adaptador ¿Eso servirá? veré si puedo conseguir una extensión más adelante, este es una de las herramientas que más necesitaba para la creación de vídeos y debo cuidarlo mucho jaja. :)

Si vale, eso sin duda ayuda, otra cosa que te recomiendo es anclar el aro al.. al otro cosito, no se como se llama 😂

No se verá bonito, pero no se te romperá, echale un ojo a un post que hice hace como mes y pico, para ese entonces no tenia buen teléfono y las fotos no están tan claras, pero creo que se entiende 😂

https://peakd.com/hive-106817/@oscargonzalez123/aro-de-luz-economico-vale

Hola, me alegra mucho que hayas logrado adquirir uno de esos, es verdad que mejoran por mucho la iluminación y desde luego la calidad de los videos, en casa tenemos uno y desde que lo tenemos ha simplificado bastante la forma de trabajar de mi hermana y la mía. Espero que lo disfrutes y le saques provecho.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Muchas gracias, la iluminación es una de las cosas que tenía que corregir para hacer vídeos y fotos de mejor calidad, ahora que lo tengo debo cuidarlo y darle todo el uso posible. Gracias por apoyar. Un saludo! ;)