unboxing de mi laptop dell inspiron 15 3510

in Geek Zonelast year

Hola comunidad de verdad es muy grato volver a compartir con ustedes despues de bastante tiempo sin poder pasarme por mi blog favorito. Una de las cosas por la cual se nos complico seguir compartiendo nuestro contenido en hive es no estar acto con la tecnología mi teléfono no esta en las mejores condiciones que digamos y no contábamos con una computadora, como ya les habia comentado hace unos meses que estoy recién casado, mi esposa y yo no poseemos las cosas completa a medida de este año hemos comprado nuestras cosas básicas pero también nos hacia falta una computadora.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.05.02 AM.jpeg

por mi trabajo como también les he hablado de instalaciones de dispositivos gps me hacia falta igualmente para redactar e imprimir manuales de usuario, contratos y visualizar de manera oportuna las unidades registradas en mi sistema. así que tomamos la decisión en pareja y adquirimos nuestra primera computadora.

una laptop dell inspiron 15 serie 3000 en mi experiencia esta laptop nos ha permitido avanzar un poco más hacia lo que queremos lograr, como también empezar a generar imágenes para nuestra pagina de redes sociales y así poder llegar a mas personas mediante este medio lo que nos podría permitir crecer un poco más y conseguir ventas y posicionarnos como un mejor emprendimiento, también nos permitirá poder seguir publicando aquí en hive que de verdad tanto a mi esposa como a mi nos encanta compartir nuestro conocimientos con todos ustedes y también leer en diferentes comunidades y aprender.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.05.03 AM.jpeg

esta computadora cuenta con un buen rendimiento gracias a sus 8 gigabyte de memoria ram y un disco duro de 1 terabyte, la hemos probado de distinta manera y de verdad nos gusta mucho su rendimiento y su calidad en la pantalla quizás para otras personas no sea suficiente, pero para nosotros es lo máximo y de verdad nos ayudara y nos cumplirá con todas las exigencias que nosotros la necesitamos.

realmente la laptop cuenta con buen tamaño y es ligera comparada con otros modelos es súper eficaz, para nosotros nuestra computadora que nos imaginábamos y que sabemos que le podremos sacar provecho y poder volver a nuestra pagina favorita del internet como lo es nuestro hive.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.05.04 AM (1).jpeg

como podemos ver y ya lo dije un poco resumido en la parte de arriba pero escribiré un poco mas a detalle es una Dell inspiron 15 modelo 3510 con un monitor de 15,6" cuenta con micrófono y cámara integrada con un procesador Intel Celeron n4020, 8 gb de ram DDR4, 1 terabyte de disco duro HDD nos trajo instalado ya Windows 10 home, personalmente el sistema de sonido que tiene integrado es muy bueno, tiene buen sonido. cuenta con sistema de bluetooth, puertos usb 3.2, lector de tarjetas de memoria.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.56.35 AM.jpeg

por ahora nos mantendremos con los primeros propósitos que fue destinada pero también esperamos pronto encontrarle más maneras de generar ingresos que es lo que buscamos con esta nueva herramienta que adquirimos y que poco a poco podamos mejorarlas y mejorar otras mas como el servicio de internet, modem y router que apenas lo podamos obtener se los haremos llegar y conocer nuestra experiencia con cada uno de las cosas que logremos comprarnos por que sin duda alguna nos gusta compartirlo con ustedes.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.05.04 AM.jpeg

realmente se que nos servirá de ayuda para lo que realizaremos y nada mas grato que poder conseguir nuestras propias cosas poco a poco tanto a mi esposa como a mi nos llena de orgullo, esperó volverlos a ver pronto y ahora con esta nueva laptop que sea mas seguido compartir nuestras experiencias con ustedes asi que nos vemos pronto espero esta vez no pase tanto tiempo

.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.05.05 AM.jpeg

Sort:  

Espero logres tus objetivo con tu laptop nueva. Se ve fina jajja

gracias, esta super fina la verdad

Felicidades por tu nueva laptop, los productos DELL son de excelente calidad. Tener un equipo nuevo siempre es super emocionante, que lo disfrutes mucho y le saques el máximo provecho.

gracias de verdad me a parecido una excelente maquina y estoy super emocionado de todo lo que podre hacer con ella gracias por tus deseos

Felicidades por tu laptop, definitivamente es una fran bendición y una gran herramienta.

asi es de verdad es una gran bendicion