El computador de mi nuevo trabajo mi experiencia de uso Dell Optiplex 9020

in Geek Zonelast month

Hola comunidad, un gusto saludarlos. Me agrada poder compartir con ustedes un poco más de mi historias. Comenzando el año, conseguí un empleo en el cual cobraba súper poco, pero como el trabajo estaba relacionado con el mismo tema de los sistemas GPS y todo lo relacionado, decidí aceptar y arriesgarme. Lastimosamente, ese empleo fue patético, y al llegar el mes de abril, quería cambiar de empleo porque literalmente no podía hacer nada. Fue allí donde encontré otro empleo, que es donde estoy actualmente e igual haciendo lo que me gusta.

image.png

Para el puesto que me habían contratado, no había nada establecido para el monitoreo de los vehículos, no tenia ni computadora en la oficina en donde me iba a desempeñar. Decidieron comprar un computador nuevo para que yo hiciera mis labores y de verdad quedé súper encantado con el equipo.

IMAG0073.jpg

Es una computadora marca Dell optiplex 9020, para ser más preciso. En mi caso no se si estos equipos vendrán en varios modelos, pero este computador viene equipado con un disco duro de 500GB HDD, 8GB de memoria RAM DDR3, un procesador INTEL Core I5, cuenta con 4 puertos usb delanteros Y lector de CD. Para las tareas que desempeño, es una maquina súper rápida, también incluyeron un monito Dell 2007fpb de 20" pulgadas y la verdad, es una de las cosas que mas me gusta de esta computadora, ya que me permite hacer varias tareas a la vez, igual el monitor permite trabajar de manera horizontal o vertical, que para otras funciones cómo para las personas que trabajan con diseños gráficos. También me gusta la calidad de imagen que me da, a la hora de hacer las distintas tareas asignadas.

IMAG0067.jpg

Una de las actividades que me toca realizar aquí es el monitoreo o vigilancia de toda la flota de vehículos que tiene la empresa. Esta empresa es de transportes de carga, es decir camiones, chutos, gandolas y cómo yo digo siempre, hay algún abusador que se desvían de sus rutas asignadas y no cumplen con los estándares de tiempos establecidos para realizar las entregas. Es aquí donde entro yo y mantener vigilados a toda la flota de vehículos, ya que los clientes exigen el mejor servicio.

image.png

Si bien es cierto que esta computadora está potente para hacer tareas de oficinas, no es el caso cuando se trata de cosas que requieren un poco más de potencia gráfica. Si que le falta potencia para cumplir, quizás sea por que esta computadora no tiene una tarjeta grafica potente, para poder mover algunos juegos, esto me quiere decir que para ser una computadora para estar en una oficina esta perfecta, pero para otros tipos de funciones si le falta, claro para uso que fue destinada en esta empresa, sí me permite trabajar cómodamente, incluso sirviendo para más de lo que yo realmente la usare.

IMAG0068.jpg

En detallé, las características características de la computadora son:

Modelo: Dell Optiplex 9020
Procesador: intel core I5-4590 3.30GHz
Disco duro: 500 GB HDD
memoria ram: 8Gb DDR3
Monitor: 20" Dell 2007fpb
Sistema: Windows 10 Pro

Si tienes un equipo con características similares a esta, me gustaría conocer cuales han sido tus limitantes con ella y si la usas en el trabajo o en la casa. El costo de este equipo esta entre los 200-300.

fotos tomadas con mi HTC desire 626s

Sort:  

Geniaaal, felicidades por ese upgrade :D

Congratulations @mal.fed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Para trabajar. este equipo es mas que suficiente, sobre todo porque no tendrá una carga grafica pesada. Me encanta del monitor que sea mas cuadrado que 16:9, a veces extraño ese formato de antes, pero nos toca seguir avanzando con la tecnología. Me alegra que tengas un buen computador en la oficina.

Gracias, si de verdad el monitor es lo que más me encanta de todo el computador por su diseño súper cómodo y de verdad es un buen computador para la oficina