¿Se puede convertir una tablet en una laptop? | Unboxing teclado ultra fino y mouse bluetooth

in Geek Zone9 months ago

Si posees una tablet y aparte de ver películas, series o jugar con ella, de seguro has pensado en utilizarla para trabajar. Con esta pandemia, las tablets han recobrado vida nuevamente, convirtiéndose en el dispositivo ideal para estudiar, trabajar y entretenimiento. Aunque las tablets tienen en el mercado muchísimo tiempo ya, de alguna manera solo ofrecían una experiencia como si tuviéramos un smartphone grande, faltaba ese algo extra que las diferenciaran y parece que las grandes compañías lo están logrando el mercado de las tablets ha tomado vuelo.

Las iPads son las preferidas de los diseñadores, las tablets Samsung han mejorado muchísimo y vienen con opciones como el modo DEX, que transforma la interfaz tal cual como si estuvieras en un computador y eso din dejar de lado los parlantes certificados por Harman kardon. Tablets de otras marcas han agregado también opciones que hacen que la experiencia de utilizar la tablet sea totalmente diferente a la experiencia de utilizar un smartphone.

Hoy quiero compartir contigo un unboxing de un teclado ultra fino y de un mouse bluetooth, no son de marca, son gadgets que traen de china pero que, a pesar de eso, pueden cumplir muy bien su función. En la caja puedes notar que no hay marca por ningún lado, son accesorios económicos que se pueden adquirir ambos por menos de 30 USDT.

En la caja viene el teclado y el mouse en una caja aparte. En este caso el color es blanco, pero se puede conseguir en diferentes colores. Es un teclado ligero, con materiales que resisten tranquilamente la acción de utilizar las teclas, pero sin exigir mucho. No es el teclado que esperas que te dure toda la vida, es más como para trabajos casuales. Cuenta con 70 teclas independientes, más las funciones adicionales con la tecla función. El teclado es compatible con Windows, iOS y Android mediante conexión bluetooth.

El teclado es de 10 pulgadas, del mismo tamaño que la tablet así que le va perfecto y se acopla a esos forros que tienen cintas magnéticas ya que la parte trasera del teclado es de metal y hace que el teclado se pegue al forro y así no se mueve cuando se está escribiendo.

El mouse viene en una caja y dentro de esa caja hay algunas instrucciones, un cable micro USB de carga que se utiliza para cargar el mouse y el teclado. El mouse, a diferencia del teclado, se conecta también vía frecuencia 2.4ghz y trae su adaptador incrustado en la parte de abajo del mouse. También se puede conectar por bluetooth y de igual manera es compatible los diferentes sistemas, tal cual el teclado.

El teclado no cuenta con luces RGB, el mouse solo tiene dos luces, una verde y una roja, nada molestas por si eres de ese tipo de personas que detestan las luces en este tipo de accesorios. Quizás en la foto, la luz verde del mouse parece ser muy llamativa, pero se mantiene verde mientras está esperando ser conectado, luego se apaga.

Los dos accesorios se conectan sin problema alguno a la tablet, que en mi caso es con Android y se transforma en una laptop. Tengo pendiente contarles del modo DEX de Samsung, esta interfaz es perfecta para tener conectado un mouse y un teclado y fue una de las cosas que me impulso a probar estos accesorios, aunque actualmente no la uso así y eso te lo contare luego, así como también te hablare del modo DEX.

¿Recomiendo comprar este teclado y mouse? Si y no. Si lo recomiendo si eres una persona que cuida o trata con cariño la tecnología y si tu objetivo no es utilizar en exceso esos accesorios, principalmente el teclado, que a mi criterio no creo aguante mucho tiempo, pero si es ideal como ese accesorio para chatear con los amigos, escribir apuntes, notas en las reuniones de trabajo, etc.

No lo recomiendo si tienes pensado utilizar este teclado como tu teclado principal para tu computador, tablet o equipo que estés pensando utilizar para trabajar o que utilizas para trabajar. Esta opción para mi es como esos accesorios que podemos tener para un uso casual, que siempre es bueno tenerlos.

Yo puedo responder a la pregunta del título con un sí, pero teniendo en cuenta que depende de las prioridades o para que tipo de trabajo se desea utilizar una tablet. Si es para bloguear, funciona muy bien, en mi caso yo edito fotos y videos en Android y me va perfecto. Desde mi perspectiva laboral, tener una tablet con estos accesorios, la convierten en una buena estación de trabajo. Si has utilizado algún teclado o mouse similar, déjame saber tu opinión en los comentarios, así como si utilizas una tablet para trabajar o estudiar. ¡Hasta una siguiente entrada de tecnología!




Las fotografías fueron capturadas por mi con un Realme 7pro. Banner de portada creado con Adobe creative cloud express.

Sort:  

Amigo que cosa increíble la tecnología y como está avanzando. Tu tablet quedó asombrosa con ese teclado. Y yo también quedé asombrado al verlo. En mi casa tenemos una laptop que se transforma en Tablet, pero nunca imaginé una tablet transformarse en una laptop xd

Y si, creo que no podría jugar LOL con ese tecladito, creo que a las horas ya estaría reventado el pobre xd De todas formas estéticamente me encanta y bueno para darle un uso de oficina viene muy bien.

Realmente ambos son excelentes complementos para darle uso a nuestras tablets que quedaron un poco en el olvido! Gracias por traer siempre buen contenido José!

con ese teclado no es bueno jugar LoL jajaja aunque luego te muestro uno que uso realmente con la tablet. Aunque te diré que yo en pc juego en un 95% con control, siempre fui gamer de consola hasta hace 4-5 años que me arme con una pc gamer y a pesar del tiempo, todavía no me gusto mucho la experiencia de jugar con teclado, pero ahí vamos.

Jajajaja completamente de acuerdo.

Idea para próximo post ¿Qué es mejor? ¿Pc GAMER o consola de última generación? Te lo dejo ahí xdd

oye pero esos accesorios están bien chevere, yo trabajo con mi laptop, y le tengo teclado y mouse inalámbrico, el problema es que son de pilas y siempre se me andan descargando, así que tengo que poner a recargar las pilas cada tanto.

Pero ese mouse que adquiriste está bien chevere, hasta parece de la manzanita, me dieron ganas de comprarme u o así jeje

Tienes que conseguir un teclado y mouse con batería incorporada. Son geniales y los cargas que si cada 20 días, dependiendo el uso. Yo adicional tengo un teclado mecánico gamer pequeño recargable, luego comparto el unboxing.

Ese combo parece una copia china de la manzanita jajaja, es asi.

Ahora imagina todo eso, pero en tu teléfono... Por eso yo necesito la tablet, para poder trabajar con comidad desde cualquier lado sin tener que estar con una cadena alrededor del cuello que está pegada a una computadora. Se puede conectar el teclado y el mouse al teléfono, pero todo es muy pequeño, yo sufro tratando de ver, además de que se tiene que tener el teléfono en una posición casi imposible para poder ver y leer lo que se está haciendo. Los teclados y mouse inalámbricos y recargables son una de las mejores cosas que nos pueden pasar.

Con el teléfono seria sufrir mucho. Me pasaba con el mini tecladito bluetooth, que lo terminaba usando como control para jugar jajaja. Pero te diré algo, una vez que uso la tablet no quiero volver al teléfono, la pantalla es tan pequeña que termino con dolor de cabeza. Mis ojos ya no quieren volver al teléfono XD

Hola, @josecarrerag

La información que compartes me gusta la sinceridad y que diriges el tema para quienes son cuidadosos. Este teclado es funcional para trabajos o actividades más suaves y la adaptabilidad a la tablet es ideal en mi caso. Se ve hermoso el mouse, parece un robot pequeño 😜

Abrazos!

Hola, todo el combo es cuchi, pero no profesional como para trabajar full. Ahí es donde es importante adquirir buenas marcas para obtener un producto de calidad y que dure buen tiempo, porque sino imagina tener que gastar unos 20-30$ cada 3-4 meses, eso seria una ruina.

Se ve como una opción interesante para añadirle a las tablets. En mi caso, nunca he usado un equipo tactil con teclado físico pero muchas veces uno desearía tener esta opción porque resulta mucho más cómoda y por lo que mencionas es un producto bastante accesible.

Yo sufro para escribir en la tablet jajaja y mas cuando me pongo a escribir un articulo para mi blog. Es una opción a tener en cuenta al momento de querer tener un plan b para trabajar algunas cosas en una tablet.

Yo tenía una Tablet con su teclado. Era tipo maletín si se puede llamar así, pero por motivos de viaje la vendí. Pero te puedo decir que es súper útil el teclado en una tableta ya que es mucho más rápido a la hora de redactar algún texto como mensajes e inclusive para hacer un Post. Saludos.

Es así, escribir en una tablet es incomodo y toma mas tiempo de lo normal, así que un teclado físico es una de las mejores opciones para escribir de manera cómoda, o por lo menos para mi lo es. ¡Saludos!

Jajajaja, literalmente parece una notebook. Es una buena idea la verdad, para poder exprimir una tablet si tienes una. Personalmente siempre me parecieron muy cómodas, por ser "un celular más grande" como dijiste, pero nunca se me había ocurrido el llenarla de accesorios y usarla de ésta manera. Una muy buena idea la verdad jajaja 😊

Si buscas algunas publicaciones de videojuegos mías, toda la edición de fotos, gif, videos, etc. lo hago desde Android y ahora con la tablet es mas cómodo hacerlo. También porque paso tanto tiempo en la computadora que estaba buscando poder acostarme en un sofá y seguir trabajando sin problemas jajaja. Ahora las tablets han evolucionado tanto que parecen una mini estación de trabajo.

Admirable realmente, yo no puedo sentirme cómodo sin una pc para trabajar jaja. Evito a toda costa el hacerlo en un celular. Quizás en una tablet si podría, pero del celu me duele la cabeza, la vista no es una de mis mejores virtudes jiji. Saludos!

jajajaja es que depende. Yo particularmente sufro de la columna por varias hernias y hay días en que no me puedo levantar de la cama, entonces para esos dias no tan bueno me toco aprender. Eso si, con la tablet todo ha sido mejor, por lo menos 10 pulgadas son mejor que 6 del smartphone jajaja.

A mi nunca me llamaron la atención las tablets, quizás porque las veía un poco incómodo para trabajar, pero con todos estos accesorios si la veo factible para su uso.

!discovery 20

A mi también, me parecían incomodas, sobre todo por el tema de escribir. Ahora, de un tiempo para acá yo usaba mi smarphtone para editar cualquier tipo de contenido multimedia y ahora con una tablet es más cómodo, por el tema de la pantalla y si es compatible con lápiz, todo fluye o por lo menos en cuanto mi experiencia.

Imagínate y a mi editar videos en un celular se me dificultad mucho. Saludos !

Una oficina pequeña y móvil, sin dudas tiene sus ventajas para laborar, si usas más que todo software de android, me parece muy curioso lo fácil que sería mover la oficina de lugar con este armado, al igual que la duración de batería de todo en caso de trabajar durante un apagón u otra situación difícil.

Una de las tantas razones por la que adquirí una tablet es para poder trabajar cuando no haya electricidad, también por tema de salud y alejarme un poco de la computadora. Las apps han evolucionado tanto, que esa brecha entre Android y Windows ya no es tan grande, pero al final todo depende de costumbre y de que cosas estamos acostumbrados a realizar.

Entiendo, Ayer y hoy me he atrasado para publicar por el problema eléctrico, ayer fueron unas sabrosas 12 horas sin electricidad, entre una lluvia que causo una falla y el racionamiento común y silvestre. Tengo que admitir que me estoy cansando de esta situación en el punto actual de mi vida, más aun como Hiver, con la cripto cayendo en picada... Ya no sé que será de mi blog, si la situación continua como va, creo que me tocara abandonar hive en su totalidad, ya que me encuentro buscando otro empleo que me pague mas por mi tiempo que el que tengo y puede que sea uno con horarios tan largos que hive se me haga imposible :S

Yo tengo un teclado parecido, de hecho hice una publicación al respeto, el mío si es retroiluminado pero después de muchos meses de uso ya no lo aguanto más, es muy incómodo para trabajar, no sé si es la altura porque es muy planito. Es bueno para cosas muy puntuales, así como recomiendas, pero después de un tiempo empieza a pegar el hecho de tener los dedos muy pegados para poder escribir, nada como un teclado de tamaño convencional.

Es una opción para trabajo casual, pero para escribir constantemente es agotador. Yo tengo un teclado de Amazon en la pc que en altura esta entre los normales y ese, es de perfil bajo pero tiene la altura suficiente para no incomodar. Ya esta llegando a su fin y me ha provocado traer otro, han sido 6 años de un uso excesivo y se ha portado super bien.

Esta muy chido ese teclado y mouse y a muy buen precio de verdad, yo paso de los teclados pequeños pues tengo dedos muy gordos y soy muy torpe para escribir en ellos, si de por si soy muy malo escribiendo con los teclados pequeños mas.

!ESPIZZA

Sin duda es buena opción para revivir esas tablets olvidadas por ahi. 😀

Claro, es una opción para tener presente solo de manera casual, como un plan b cuando lo tradicional falla. Yo compre otro teclado mas grande, que a mi gusto tiene el tamaño ideal para escribir pero no grande y se puede transportar fácilmente. Luego lo comparto como una opción adicional.

Conecta

Comercio


¡@josecarrerag! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/10)

I feel like getting tablet strongly currently. A windows Tablet and not an Android tablet. Can you suggest any good Windows tablet to me?

I honestly like your honesty your take your keyboard and mouse. Because many people may acquire to be their main keyboard and get dissatisfied with it. Because I'm currently in search for a portable keyboard and mouse combo.

I plan on getting a tablet soonest, because it will help me alot in graphic and web design. How much does your tablet cost and which brand is it?

I really enjoyed reading through your amazing article @josecarrerag

If you are looking for a tablet for graphic design, as far as I have been able to see the best option is the iPad. But if you are already used to design in windows, you should check out the Microsoft Surface, it all depends on the power you need to run the editing programs. Honestly I have not used any, but if you check the market there are some pretty powerful devices that are suitable for design, but it depends on your requirements and above all your budget.

De acuerdo, dijiste que depende de las prioridades o del tipo de trabajo para el que quieras usar una tableta, supongo que hay un límite para el uso de la tableta en ese momento y creo que una computadora portátil será preferible porque puede realizar muchos trabajos.

Todo depende de las cosas en las que trabajes. Si trabajas escribiendo, es perfecta. Si trabajas administrando redes sociales, también. Ahora, si trabajas editando video de manera profesional, puede que los programas en Android estén limitados. Todo depende del tipo de trabajo y las necesidades de potencia y programas a utilizar.

Bien, ahora entiendo tu punto, depende de lo que voy a hacer y del programa que quiero realizar.

Te queso bien chula la tablet, así debe ser mucho más cómoda para utilizar

¡Gracias! funcional, que es lo importante.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(3/10) tipped @josecarrerag (x1)

Please vote for pizza.witness!

A mi me gustan así, con todo, como los combos de hamburguesa con papitas y refresco jajaja

Quedó hermosa así con todos sus jugueticos 🥰

PD: quiero una YA! 😭

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!