Mando PowerA para Xbox S, One y Windows 10 | Una opcion para tener en cuenta

in Geek Zone3 months ago

Los mandos originales son los mejores o por lo menos esa ha sido mi experiencia desde que tengo consolas de videojuegos. Casi que nunca he tenido la necesidad de comprar controles adicionales. Los que trae la consola siempre me han durado hasta que llega la nueva generación y cambio por una consola nueva. Sin embargo, desde hace un tiempo, me encuentro jugando desde un computador y como sabrás, no vienen con un mando en una caja.

Dure un tiempo comprando mandos imitaciones, mandos que no duraban ni los 3 meses con uso regular. Las gomas de los botones se desgastan muy rápido y ni hablar de la precisión de los sticks. He querido adquirir un mando original de ps5, para jugar como se debe, pero por ahorita no me puedo dar ese lujo. Investigando en algunas opciones mas económicas, me he encontrado con la marca PowerA, que había olvida por completo, ya que es una marca que tiene una buena trayectoria en el mundo de los videojuegos.

Sin pensarlo dos veces y conociendo la buena reputación de la marca, decidí probar un mando de Xbox, 100% compatible con Windows 10. La compañía tiene muchas versiones, asi que mejor entra a su pagina web y conoce toda la gama de mandos que fabrican. Un punto a favor, es que Microsoft los certifica como creadores de mandos para sus consolas y es algo bueno, ya que quienes crearon a Xbox, te están diciendo, de alguna forma, que confíes en sus productos.

PowerA se ha caracterizado por hacer mandos de calidad y a bajo costo. Claro está, existen algunos detalles, pero son detalles que pueden pasar desapercibido, dependiendo el tipo de juego que te gusten. La idea es proporcionar mandos económicos y de calidad, con algunas funciones extras, siendo una opción adicional a la hora de adquirir un mando.

Esta versión de mando que tengo, no es mas que la estándar, sin funciones adicionales. No es bluetooth, trae un cable de 2.4 metros que para mi son suficientes, dadas las distancia que tengo la computadora de mi cama jajaja. Al tacto se siente un control de calidad, con una textura agradable, botones que responden rápidamente y un par de sticks que me han funcionado muy bien (todavía no los he probado con algún juego FPS).

La calidad del control se hace notar desde el momento que lo sacas de la caja, es bastante liviano por no tener un modulo de batería, un motor de vibración un poco suave, pero lo suficiente para brindar buena experiencia de juego. Este control se puede adquirir por unos 35-45$, dependiendo la tienda donde lo compres y si no es un revendedor. Sin embargo, existen mas versiones recientes, que brindan mejor experiencia de juego, pero lamentablemente PowerA no es comercial en mi país y me toca adquirir en tiendas de terceros.

Mas adelante espero comprar un mando de ps5, siempre he sido amante de los mandos de Sony y es la primera vez que adquiero un producto de Xbox, pero entiendo que la compatibilidad es mejor al tratarse de Windows. Si has probado estos mandos antes, déjamelo saber en los comentarios y cuéntame que tal ha sido tu experiencia de juego.


Todas las fotografías fueron tomadas por mi con un Realme 7 pro.

Sort:  

Mañaaanaaaa voy por el mío cortesía de Hive. Jajajajaja

Esooo y a jugar como se debe 😁

El cruce the palanquitas no me agradaba mucho al inicio, pero me adapté rápido. Es un buen mando.

Es cuestión de adaptarse. Pero si me he dado cuenta que la posición de la palanca es mejor para el dedo, no sufre de tensión.

Querido Microsoft, hemos ganado esta batalla, finalmente se pudo, aunque tenga una apuesta que pagar. Lo logramos!!!!

Microsoft 1 - Sony 0

jajajaja y te diré que me esta gustando la comodidad del control para algunos juegos.