Control inalámbrico Dualshock 4 🎮| Unboxing - PS4

in Geek Zone5 months ago


Hola, hola, mis estimados Geeks.

Ya es hora de un nuevo unboxing, pues ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les compartí uno. En esta oportunidad el unboxing apunta al fascinante mundo gaming, muy propicio en estos días que anuncian los tan deseados días de descanso que otorgan las vacaciones escolares, días en que los chamos (y los no tan chamos) recurrimos a los videojuegos para el sano entretenimiento.

En casa todos jugamos videojuegos, muchas veces lo hacemos en grupo que es mucho más divertido, pero no todos tenemos la misma paciencia a la hora de que las cosas en el juego no salgan tan bien, tal es el caso de mi hijo Samu que lleva un récord de controles averiados porque los desafortunados aparatos son los que pagan su nivel de frustración ante un inesperado gamer over.

En casi 4 años que ellos (mis hijos) tienen con el PlayStation4, son varios los controles que hemos tenido que reemplazar, y si bien no es un dispositivo económico, mi esposo y yo siempre hemos procurado comprar controles originales para prolongar su tiempo de vida útil considerando el uso extremo al que son sometidos.

Desde que la consola de PlayStation salió al mercado he tenido la oportunidad de jugar en todas, tuve la PlayStation 1 cuando casarme y tener hijos no estaba en mis planes, ya casada tuvimos la PlayStation2, años después mis hijos comenzaron jugando en la PlayStation3, y actualmente lo hacen en la PlayStation4, espero muy pronto podamos hacer un update a la PlayStation5 para continuar la saga, que ha incluido incluso a la PSP y el PS Vita, realmente hemos sido fanáticos de SONY.

Lo que quiero mencionar con esto es que he vivido en carne propia la evolución de casi todos sus mandos, por lo que puedo apelar a la experiencia para afirmar que lo que logró SONY con el control del PS4 ha sido verdaderamente maravilloso. La mayor innovación fue la incorporación de un panel táctil multifunción, sumado a ello, integra altavoces y entrada de auriculares que hacen más inmersiva la experiencia del jugador.

Creo que ese reconocimiento a la calidad de los productos de SONY ha sido la principal razón para apuntar a una experiencia genuina en el uso del control inalámbrico DualSchock 4.

Si tuviese que mencionar un punto a favor, además de todo el tema sensorial, creo que la gran ventaja la tiene la batería del mando. Ello sin menospreciar un punto importante, y es la posibilidad de uso de este tipo de mandos en PC e incluso en dispositivos móviles, aunque claramente no con la compatibilidad instantánea que esperaría entre SONY y Windows, pero afortunadamente hay aplicaciones que sirven de puente para tal fin, aplausos para DS4 Windows.

Bueno retomando el tema de los controles que se suman a la colección de Samuel, este que hoy les presento es el más reciente, un Dualshock 4 estándar en color negro, el cual debo reconocer ha sido mi aliado de los últimos días para jugar desde mi computadora, sobre todo desde que Fall Guys se convirtió en una obsesión, aunque ciertamente debo comprar un control solo para mí, eso de compartir responsabilidades en el cuidado del control puede traerme serias repercusiones a futuro.

Hoy en día elegir un control para PS4 puede ser una tarea titánica, pues en el mercado se consigue una gama enorme de controles, existen réplicas tan exactas al control original que la diferencia a veces es imperceptible, razón por la cual prefiero comprar en tiendas de reconocida trayectoria. Afortunadamente, en la zona, un buen amigo es mi proveedor de confianza, y como es colega, va a la par con la tecnología, por lo que puedo pagarle con criptomonedas, facilitándome el proceso.

Este control me costó $80. En el interior de la clásica cajita azul nos conseguimos el control inalámbrico dentro de su característico molde blanco, acompañado del manual de usuario. Lo necesario para garantizar muchas horas de juego y diversión. En promedio creo que repito esta historia una vez al año, veamos cuánto dura esta vez.

Actualmente estoy evaluando opciones de mandos inalámbricos, necesito uno solo para mi, éste debe ser de bajo presupuesto y compatible con Windows, si tienen recomendaciones al respecto estaré encantada de leerles.

Hasta una próxima entrega mis estimados amantes de la tecnología.

Todas las imágenes de esta publicación son fotografías propias tomadas con un iPhone 12 Pro Max, algunas de ellas fueron editas con https://pixlr.com/ para remover el fondo. Los gifs fue creados con Filmora 10.
Agradecimiento especial a @gregcoin por ayudarme con el desempaque mientras grababa.

Sort:  

Estupenda opción, querida @gorayii y felicitaciones por esa nueva adquisición. Viví el mundo de los Playstation a través de mi hijo Gabriel cuando estaba pequeño. Pero si te soy sincera, los que más disfruté fueron los tiempos del Play1 y el 2. Literalmente me enviciaban jugando. Ya cuando Gabriel creció, no me los prestaba jajaja.

Este mundo es fascinante y se disfruta mucho para relax. Gracias por compartir tu adquisición, espero la disfrutes (estoy segura de que sí). Te dejo un abrazo y por supuesto, mi cariño. 🤗😘🥰🌹❤️

Yo tengo buenos recuerdos de los juegos del play 1 y 2, del 2 extraño un jueguito de Los Simpsons que era buenísimo, lo amaba. Lo bueno es que hoy por hoy es una pasión que puedo compartir con mis hijos, tal vez en unos años llegue a ser una abuela gamer jajajaja

Gracias mi linda Mary, por esta super agradable visita, y por las buenas vibras que dejas siempre. Que tengas un día maravilloso.

la pregunta es que es bajo presupuesto, en esos temas para los que algunos es un precio bajo para otros no jajajajja... por otro lado es el Nemesis de mi post, espero disfruten los niños el nuevo joy, y que pronto consigas el tuyo para no tener que estrar a untadillas a buscar el de ellos. !PGM
untitled.gif

Tienes mucha razón, lo que puede significar mucho para mi para otros puede estar justificado, es cierto jajaja

Bueno busco algo que no llegue a costar lo que costo este jajajaja pero mientras, lo seguiré tomando prestado jajaja

 5 months ago Reveal Comment

Necesito uno que sea compatible con todos los juegos móviles o casi todos jajaja, principalmente con Call Of Duty, creeeo que este mando es compatible, no sé si lo comprobaste?. el que si sé que funciona es el de Xbox, o los GameSir, sin embargo aún debo aguardar un poco para estas compras. Me encanta el diseño de los contorles de PS4, son bastante cómodos y permiten disfrutar aún más la experiencia de juego. Ojalá este te dure un monto, un abrazo, excelente día querida Gora!

!PIZZA

Si, Marco, con este puedes jugar Call of Duty Mobile, aunque estoy tan acostumbrada a hacerlo con el propio celular que siento que el movimiento de la cámara con el mando es super sensible, pero supongo que eso se puede ajustar también.

Espero ver pronto el unboxing de tu nuevo mando...claro, que si se puede.

Soy un poco mas fan del mando de Xbox pero debo decir que esa pantalla led que tiene el dual me ha encantado desde que salio, claro despues creo que fue un poco menospreciado por los desarrolladores que hasta el dia de hoy no encuentran que hacer con el ademas de minijuegos pero en su tiempo me hizo mucha ilusion lo que se podia hacer con ella

Yo no he tenido la oportunidad de usar un control de xbox, es una tarea pendiente, capaz me termine encantando.

La verdad es que hasta ahora la experiencia con el control del ps4 ha sido genial, necesito probar uno del ps5 a ver qué tal, dice que con eso optimizaron mucho de eso que dejaron olvidado en el del 4.

Vos sabes Gora, que hace unos días @josecarrerag me dijo, que el joystick de Ps4, se puede conectar directo a la pc sin hacer tanto problema? Que inclusive steam lo toma directo?? Entre José y vos se están vengando de que les haya ayudado con las cuentas para volverme pobre con tanta info. Ahora ya no puedo evitar el tener que comprarme un joystick de ps4... JAJAJAJA.

Felicidades por tu nueva adquisición, la verdad que no tiene desperdicio. Los joystick de play son muy buenos y muy cómodo, espero que lo puedan disfrutar en familia también. Un saludo!

!PGM

El control del ps4 basta con vincularlo con el bluetooth de la computadora y debería reconocerlo, pero en ocasiones se pone necio, allí entra en acción la aplicación DS4 Windows, que te permite configurarlo y personalizarlo al máximo, es genial.

Aquí hay un comercial de mayonesa que dice: no digas que no si no lo has probado jajaja así que espero ese próximo unboxing por aquí.

Un abrazo, gracias por los buenos deseos.

Va a demorar un tiempo igualmente, mi primer unboxing en la comunidad va a ser una pc. Pero también va a demorar un tiempo, ando a full ahorros hasta que me alcance. Muchas gracias goraaaa

 5 months ago Reveal Comment

Me parece un sueño este control, no solo porque ya sin cables, puedes jugar desde la cama sin importar la distancia, pero que además puedas conectar audífonos para mayor independencia, se me hace necesario tenerlo también, saludos!

Lo de conectar los auriculares directo al control de verdad es una maravilla, creo que ha sido lo mejor de este control.

Te recomiendo mucho el control del ps4, es genial.

Definitivamente lo voy a comprar, pero para la pc, y quizás hasta pueda controlar mas de una función con el, gracias por la recomendación!

Wow Gora estoy impresionado con el poco tiempo que les duran los controles, tenemos el mismo tiempo con la PS4 más o menos y aún conservamos en control original pero la goma del joystick izquierdo ya está desgastada. Por el precio creo que compraste el original, pero te cuidado, hay copias perfectas.

No es el poco tiempo que duran, es el poco tiempo que le duran a Samu, porque Sophi sigue con el primer control como si nada jajajaja aquí el destroyer es Samuel que los deja caer, o los lanza, y ya luego empiezan a fallar.

Si, hay réplicas exactas, es cierto, por eso siempre aunque pague un pelín más compro en una tienda de un amigo que se que son productos genuinos.

Jajaja Samuel entonces juega en 4D

Mejor dicho, imposible jajajaja

Estoy pensando en comprarme un control de ps4 para la pc, aunque el de ps5 me anda picando el ojo jajajaja. Aunque he disfrutado sin problemas el de xbox, siempre he sido de usar controles de play, auque por tema de tener dos controles compatibles, puede que compre uno de xbox one, vamos a ver que sucede XD.

El control del ps5 es hermosooooo, me encanta, me ha guiñado el ojo muchas veces...yo la verdad no tenido la oportunidad de usar un control de xbox, pero es una materia pendiente que tengo, quiero vivir la experiencia.

Gora! No me quieren adoptar? xddd Que buena adquisición, felicidades por tal compra. Concuerdo con vos en el tema de elegir Joysticks, no fue tan complicado en mi caso ya que sólo buscaba para computadora, pero bueno claramente tu elección es la ideal.
Muy bonitos los gifs y las imágenes, apartando el tema de que redactaste muy bien todo.

Saludos querida, que bueno verte con un post de tech de nuevo!

Claro vale, listo, ADOPTADO jajaja

Lo bueno del control de ps4 es que por un lado lo usas en la propia consola del playstation, pero también en la PC, e incluso en los celulares, entonces amplia mucho más las posibilidades de uso.

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Si, ya estoy de vuelta, antes de este post también hice otro de tech, poco a poco estoy retomando la rutina.

Un gran abrazo.

Yo de broma jugué attari 🤣😂 pero este control es genial, evita los tirones en los cables al estar jugando bajo la adrenalina del tiroteo jajaja, saludos amiga 🤗😊
Feliz día 💖

Noooo, que va, por eso los compro inalámbricos, cero tirones y cero cables jajaja

Yo también jugué Atari, después de eso nintendo NES, y ya luego si viene la época de los PlayStation. Toda una historia.

Saludos mi estimado, gracias por la visita.

Jajaja sabes que recordé, cuando uno estaba tan concentrado en el juego y el contrario daba aquel tirón de cable y zas! al piso la consola y de desconectaba jajaa, noooo se apagó el co... de la "ya sabes" jajaja a empezar de nuevo 😜

Wao buen amigo... Esperaba obtener esto para mi PS4 también, pero me mantuve ocupado la mayor parte del tiempo.

Espero que pronto puedas comprar tu nuevo control también. Saludos.

gracias amigo cuando lo tenga lo comparto

Amiga @gorayii esto me recuerda cuando le compraba los controles del PlayStation a mis hijos casi morochos. Era lo primero que dañaban de tanto jugar. Debe ser genial que vengan inalámbricos. Me parece que hoy en día deben haber muchas opciones para comprar y precios. Es mejor opción calidad para que puedan disfrutarse por mucho más tiempo.

Bueno con morochos es el gasto siempre va al doble jajaja

Los controles inalámbricos son espectaculares porque te quitas ese dolor de cabeza de tener cables regados por doquier, da mucha independencia poder jugar así, es una experiencia diferente.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, cuando compramos controles genéricos podemos ahorrar un par de dólares pero se dañan super rápido y desde el primer día comienzan a fallar... lo único buenos es que si jugamos fifa contra nuestros amigos y perdemos podemos decir que fue culpa del control XD.
Te felicito por tu compra y espero que tu y tu familia disfruten de mochos momentos agradables estas vacaciones.

Me gusta eso, tal vez valga la pena tener un control réplica, así podemos justificar que no somos tan mancos jajajaja sino que ha sido culpa del control jajajaja está bueno eso.

Hola, felicitaciones por tu adquisición ante todo, realmente este tipo de modelos suelen durar un año con facilidad y hasta mucho mas con el cuidado y mantenimiento correcto, asi que me encanta verte ese modelo en manos por que se que son bastante duraderos y resistentes, respecto a uno para pc no tengo nada que aconsejar por que nunca he adquirido joysticks para pc, simplemente no me siento comodo con ellos en la pc, pero en consolas si, se que para muchos el combo teclado+mouse es incomodo, pero para mi es como se juega en la pc, me siento incomodo intentando lo contrario, pero si veo una buena recomendación te la pasare enseguida, saludos y un abrazo :D

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@marcoquin(5/5) tipped @gorayii (x1)

Join us in Discord!