You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Laptop que Vuelve a la Vida / Anécdotas [Es - En]

in Geek Zone6 months ago

En mas de una ocasión llegué a reparsr este tipo de maquinas que estan completamente destrozadas por fuera pero por dentro estan buenas.

Recuerdo que algunas, por falta de respuestos para la carcasa, llegué a repararlas con esta pasta que es de dos tubitos, la pega y el catalizador (soldimix creo que se llama).

Igual tienes que hacerle respaldo. Normalmente cuando estos equipos se arreglan no duran demasiado, así que hay que recuperarlos y usarlas hasta lo que den.

Sort:  

Es un gran dilema, pero que se le puede encontrar una solución factible o posible. Nada es imposible después de todo, es lo que yo pienso o creo.

Sé cuál es, pero el tema es la estética, si me equivoco la pasta queda de tono gris. También el tema es el movimiento de la bisagra. Lo pensé en su momento. : )

Si debemos hacerle el respaldo, pero vamos a pasos por los momentos. Si es algo que suele suceder, pero creo que puede sacársele algo más.

Si, casi siempre cuando se hacen estas reparaciones, en caso de portatiles, se le dice al cliente que las deje tipo computadora de mesa y que trate de no mover demasiado las visagras, porque van a volver anpartir ante mucha tensión. Yo las que he reparado las dejo sin que se vea demasiado la reparación y hasta las he pintado si el cliente paga bien jajaja

Una vez me llevaron una vit que el niño le cayó a martillazos. Estaba buena pero la carcasa y la pantalla quedaron fritas. Le cambié la pantalla, le reparé toooda la carcasa... quedó chévere... pero es lo que te digo, hay equipos a los que vale la oena hacerle esto y otros a los que no.