You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing: Un Nuevo Teclado para Escribir + Un Aro de Luz - Mis Primeros Equipos Gracias a Hive

in Geek Zone3 months ago

¡Saludos por acá! Te entiendo la parte emotiva con la que lidiaste al reemplazar tu viejo teclado, el cual tiene muchos recuerdos tuyos. Sin embargo creo que es sabio de tu parte haber logrado ese cambio ya que es importante salir de algunos objetos materiales que no tienen utilidad. Poniendo claro, el factor de que ya han cumplido su vida útil. Tener solo lo justo y necesario. En cuanto al precio del teclado y el aro de luz creo que están a un buen precio. Espero que le saques todo el provecho posible. Un abrazo por aquí.

Sort:  

¡Saludos! Esas partes emotivas son muy duras de enfrentar, a veces nos apegamos mucho a las cosas. Existen momentos donde debemos dejarles ir, y bueno, poco a poco cambiándolas por nuestro bienestar.

Aun el teclado, es operable, pero las letras se han perdido por completo, estaba escribiendo en razón de la noción de la costumbre, o sea, me sabía donde estaban cada una, pero a veces era una odisea para adivinar donde estaban jajajajaja 😂😂😂. Siempre debemos pensar en que debemos comprar lo que realmente necesitamos y los que nos permite sentirnos bien, felices para ser exacto.

Muchas gracias por tu visita.