You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celular nuevo, Infinix Note 10 /New cell phone, Infinix Note 10 (ESP/ENG)

in Geek Zonelast year

Me alegra haberte dado un buen consejo porque a mí me ha ido excelente con este teléfono y las fotografías son increíbles. Pesa un poco pero con el tiempo te acostumbrarás, igual que a sus casi 7 pulgadas. Te deseo el mayor de los éxitos con él, sé que le sacarás el provecho y mejorará muchísimo más tu ya excelente contenido de calidad.

Sé que antes de que termine el año tendrás tus anteojos nuevos y muy bellos.

PD: Me encanta que lo hayas comprado del mismo color que el mío <3

Sort:  

Mi querida y apreciada @arlettemsalase, yo solo había visto el celular en videos, fotografías y publicaciones online, pero ese día que tuvimos el placer de compartir en el MeetUp, vi que no me había enamorado en vano y desee aun mas adquirirlo y mas con esas referencias, así que como te dije ese día "lo comprare" y aquí esta mi teléfono nuevo, así que ahora tomare mejores fotos de lo que encuentre en mi camino, para mis publicaciones o publicare desde alli, si es necesario, no me parece pesado, ni tan grande, ¡me encanta!, todavía me estoy adaptando es a la interfaz ,por el tema de que venia de tener un Xiaomi.

Amen a estas bellas palabras amiga:

Sé que antes de que termine el año tendrás tus anteojos nuevos y muy bellos.

En cuanto al color, el tuyo es aguamarina metalizado, creo que ya esos colores no están llegando acá o no los he visto, hay vede como el que yo compre, gris y negro, eso fue lo que vi, me hubiera gustado como el tuyo o que luce como tornasol. gracias por detenerte a leer y comentar mi publicación.

untitled.gif

Ah, es que tú tienes el 10 y yo el 8, por eso es la diferencia de colores. Por cierto, yo no sé si lo conté en mi publicación pero yo vi muchísimos teléfonos y me iba a resignar por un Alcatel que ni recuerdo el modelo hasta que vi a este, para esos días me cayó un dinero de sorpresa + unas cositas de Hive + mi sueldo y con eso completé para comprar el teléfono, yo creía que no era tan grande hasta que lo vi en persona pero es como dicen, uno hace clic con la gente y las cosas, y eso me pasó con este teléfono.

Disfrútalo bastante, cómprale su hidrogel que sí protege bastante y aprovecha su gran espacio de almacenamiento para hacer muchas fotos.

Bella el mismo día que lo compre le coloque su hidrogel ahora me falta es un dichoso forro, los hay pero personalizados en 15 verdes rayos.

Bueno, amiga, le sale más económico ir a Los Teques que comprar ese que dices en $15.