Entrega de suministros médicos utilizando drones.

in #health2 years ago

Drones entregan equipo médico en hospitales con pacientes COVID-19 Una entrega tan rápida puede llegar a salvar vidas y por eso trabajan en la entrega con drones, como siempre la tecnología de punta ayudando a la humanidad.

Definitivamente este virus ha causado el cambio de nuestra vida cotidiana y también la del mundo ha cambiado.

Estos cambios que debido al virus afectan directamente las operaciones un muchas industrias las cuales se tienen que adaptar debido al panorama actual. Una de ella son las empresas de la logística o transporte, que en varias países del mundo ya utilizan drones para las entregas de los paquetes.

imagen.png
Image

Una gran noticia muy importante es que en México, Sincronía Logística es una empresa de logística especializada en la industria farmacéutica y salud humana, es la primera compañía en implementar este tipo de envíos con drones en el México, específicamente a hospitales con el objetivo de apoyar al sector salud y de esta manera sin que estas tengan que ser transportadas por una persona. La entrega con drones garantiza contacto cero entre ambas partes, quien entrega y quien recibe, adema, reduce el tiempo de entrega en un 80% en comparación con métodos terrestres cuando se utilizan vehículos automotor o servicios de entrega con repartidores en bicicletas.

Puedo suponer que ustedes saben que unos de los pioneros en utilizar drones es Amazon, sin embargo he leído que otras empresas tales como Dominos’ pizzas, ya ha entregado pizza por un dron la prueba se efectuó en Nueva Zelanda.

Así que de alguna manera esta iniciativa por parte de la empresa Sincronia Logistica ha realizado diferentes entregas de insumos médicos mediante drones al IMSS Hospital General Regional II El Marqués ubicado en Querétaro, uno de los más grandes de México y el cual está destinado únicamente a atender a pacientes con COVID-19.

La entrega de insumos médicos utilizando drones lo posiciona como una modalidad de innovación que salvaguarda la salud y el bienestar del personal médico, así como una capacidad de repuesta más rápida.

En medio de todo este desastre que ha causado la pandemia espero que esta iniciativa sea de alguna manera replicada en muchos países donde la pandemia esa haciendo gran daño.


Barra divisora steemit.jpg


Publicación verificada en la pagina : imagen.png Free online plagiarism checker for teachers and students, Plagiarisma


Barra divisora steemit.jpg



About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team

Community Steemit Project HOPE Id hive-175254

Project Hope Venezuela is an initiative created to grow.
Follows @project.hope



PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

imagen.png

Can also join our curation trail here.

PROJECT.HOPE CURATION TRAIL



phlogo.pngimage.png


Imagen creada por @sawcraz.art
lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".