Resumen del evento de Apple de ayer

avatar
(Edited)

Ayer me puse a ver el evento de Apple para ver qué novedades emocionantes presentan al mundo, y voy a hacer una lista rápida de las cosas que más me gustaron.

  • Apple Arcade: el nuevo modelo de suscripción para videojuegos solo costará 4.99 $ por mes. Entre los videojuegos incluidos hay uno divertido de Konami que parece una versión mejorada de Crossy Road.

  • Apple TV +: este es el modelo de suscripción de peículas y series para competir con Netflix, Amazon y Disney + (este aún no está lanzado). Habrá un show genial llamado See y se presentaron el primer trailer. Se ve interesante. Este show trata sobre un futuro distópico en el que todos los humanos están ciegos y, de repente, después de muchos siglos de completa ceguera, nacen 2 bebés con la capacidad de ver. Hay otros shows interesantes, por supuesto, pero este parece ser el principal para Apple.

Apple tendrá un precio extremadamente competitivo porque solo cobrarán $ 4.99 por este servicio (el mismo precio que Apple Arcade) y otorgarán una suscripción gratuita de 1 año a cualquiera que compre nuevos productos de Apple. Este es un mejor precio que los de Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso Disney +. Si logran producir contenido de la misma calidad que esos otros servicios, Apple TV + puede convertirse en el mejor servicio de streaming industria.

  • Los nuevos iPhones: el producto más importante para Apple. El iPhone 11 normal tendrá 2 cámaras y el iPhone 11 Pro tendrá 3 cámaras en la parte posterior, además de las mejoras cotidianas como más potencia computacional, duración de la batería, entre otras cosas.


0
0
0.000
1 comments
avatar

Hi @dedicatedguy!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.579 which ranks you at #1961 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 118 contributions, your post is ranked at #11.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

0
0
0.000