¡QvaPay acaba de lanzar su aplicación móvil y está de lujo!

qp00.jpg

QvaPay es una pasarela de pagos, creada por el desarrollador cubano Erich García, que permite el intercambio de monedas digitales y criptográficas, con el objetivo de dotar a los cubanos, como a personas fuera de la isla, con los medios necesarios para transaccionar activos financieros de una forma fácil y segura.

Hace tan sólo un día se lanzó la última versión de su aplicación para dispositivos móviles, la cual, los usuarios de la plataforma han estado esperando por más de cuatro meses consecutivos, y ya, por fin la tenemos descargada y funcional.

Si alguna vez has tenido la necesidad de comprar, adquirir o vender Bitcoin, Hive, ETH, TRX e incluso MLC o CUP, QvaPay es la aplicación ideal para ello. Si quieres saber cómo realizar este tipo de procedimiento acá te dejo un tutorial por el que puedes guiarte para efectuar tales operaciones. ¡Ahora, vamos a la app!

Al abrirla, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de QvaPay o crearnos una si no tenemos; luego, nos encontramos con una ventana donde podemos apreciar nuestro balance (saldo), donde, si quisiéramos depositar dinero debemos presionar el botón Depositar y elegir una de las tantas opciones que la app nos brinda, entre ellas, varias criptomonedas, desde Zelle o Payeer.

Es una excelente práctica configurar nuestro perfil (esquina superior derecha) editando nuestro nombre de usuario, nombre a mostrar, apellidos, biografía y correo electrónico, hay varios datos que no podrás editar por el momento a través de la app, pero si es de mera necesidad para ti lo puedes realizar a través de su sitio web.

Puedes apreciar tu historial de transacciones, siempre y cuando hayas hecho algún depósito o extracción, y, si quieres extraer cualquier cantidad (según tu balance) puedes hacerlo hacia cualquiera de las opciones de retiro disponibles. Importante destacar que en cada moneda se pueden obtener datos actualizados del valor de cada una y la tasa de comisión recolectada por parte de la plataforma según las operaciones que se realicen.

Como en su sitio web, acá también tienes la opción de adquirir tarjetas VISA, planes para Netflix, Spotify, Steam, Blizzard, Telegram Premium y otras ofertas. Aún así, si ninguna de estas se adecua a tus necesidades, puedes usar tu saldo de QvaPay (SQP) para pagarte tus viajes, realizar recargas, reservar hoteles, irte de compras a mercados en línea y usar servicios de terceros.

A nivel de software, la app de QvaPay es una alternativa muy cómoda y viable a su sitio web con una excelente usabilidad, manejo e integración de sus requisitos funcionales. Además, posee una factible arquitectura de información y requisitos no funcionales adaptados para diferentes tipos de dispositivos de bolsillo.

A diferencia de un sitio web, una aplicación móvil resulta más eficiente en aras de experimentar una interacción continua y ligeramente flexible, reportando ser un atractivo más dinámico y que optimiza, a su vez, el tiempo de carga de datos y ahorro de memoria caché de nuestros dispositivos. ¿Ya la probaste?


Apliqué, de forma efectiva, pruebas de funcionalidad, pruebas de usabilidad, pruebas de compatibilidad y pruebas de rendimiento según las técnicas de caja negra asociadas a la aplicación en cuestión.


Presentación sostenibilidad divertida planeta tierra fondo verde (1).jpg


IMAGE SOURCE
Logo de QvaPay
Banner hecho en Canva
Capturas de pantalla a la app de QvaPay
Imagen principal editada y hecha en Adobe Photoshop



0
0
0.000
4 comments
avatar

@theinfiltred mi niño muy bueno tu post , creo que estudiando un poquito podre hacerlo porque lo explicas de forma muy didáctica. Gracias por este tutorial. Un abrazote bien fuerte ♥️

0
0
0.000
avatar

Genial bro. Ya la había instalado, nada nuevo con respecto a la web aún.

0
0
0.000
avatar

Luego de esta detallada explicación me dispongo a descargar la APK, muy buena y precisa.

0
0
0.000