Celdas de carga en el CC La Granja, Naguanagua
Celdas de carga
Celdas de carga, más de cerca
Conectores para cargar nuestros dispositivos tipo C, Lightning y micro USB. Puedes cargar varios aparatos al mismo tiempo. Yo generalmente, dejo cargando el celular y el power bank al mismo tiempo.
Para efectos de la foto, metí el Kindle para que vieran el tamaño aproximado. También he dejado cargando mi tablet algunas veces.
Después de dejar cargando nuestros dispositivos, le configuramos una clave de seguridad que se reinicia en el momento que la volvemos a introducir para abrir la celda.
Cómo sufro de síndrome de abstinencia por el celular, siempre busco un puesto lo más cercano posible al centro de carga para poder verificar si tengo algún mensaje nuevo
La vista al centro comercial La Granja desde el balcón de mi apartamento
En Venezuela, y más específicamente en mi ciudad, Valencia, los problemas con la electricidad son persistentes, a cada rato nos quedamos sin energía eléctrica. Eso ha representado un problema en mí porque como todos ustedes, vivimos del internet y sin internet no existe vida para nosotros.
Por fortuna, vivo en una zona rodeada de muchos centros comerciales, y estos le ofrecen servicios a los usuarios. Cómo es el caso del centro comercial La Granja, que es uno de los más antiguos de esta ciudad. En este sitio, pusieron unas celdad de carga que también les funciona a ellos como pantalla de publicidad. Así que cuando se va la luz, y ya mi celular está a punto de descargarse y el UPS que está conectado a la antena consumió la carga, me dirijo al centro comercial a cargar mis aparatos.
En este sitio no solo puedo cargar los aparatos, sino que también, tengo internet gratis por una hora y con una conexión decente que me permite continuar haciendo algunas cosas, como por ejemplo publicar.
Yo agradezco tener este sitio tan cerca de casa, porque me evita mucho malestar y estrés a la hora de cumplir con algún compromiso o si simplemente quiero irme a un sitio donde pueda gozar de cosas tan básicas como la electricidad. Puedo dejar cargando los aparatos e ir a dar una vuelta, comer algo, leer un poco, y tal vez matar algún antojito dulce por allí.
Lo único malo de ir hasta ese sitio cuando estoy sin electricidad es que debo bajar las escaleras de los 12 pisos en dónde vivo, pero no vuelvo hasta que esté segura que ya hay ascensores operativos.
¿Conocías estás celdas de seguridad?
- Banners realizados en Canva Pro
For the best experience view this post on Liketu
Años sin ir a la Granja, que bueno que se ha modernizado, esas celdas de carga son buenísimas.
La Granja me ha salvado la vida varias veces. Jajaja
Ay, Dios, vives en mi ciudad! Qué cool <3
En Valencia el corte de luz y es pan de cada día jsjjs
Un abrazo <3
Ah sí? Que genial!
Hola, Natalia :D
Aquí en México casi no los he visto en los centros comerciales, donde sí he visto que los tienen es en estaciones de camiones y en los aeropuertos. Aunque no son casilleros como tal, son como mesas que tienen las entradas, en algunos lugares metes una monedita y activas la carga, en otros son gratuitos.
Honestamente, yo nunca he llegado a usarlos, pero me parecen una excelente opción, en tu caso, para los cortes de luz y en el mío, para los viajeros 😁
recuerdos esos puestos de carga pero sin celdas la gente solia dañarlas y dejaron de usar con esas celdas en Ecuador seguro que seria una buena herramienta ^^
El tema de la electricidad es una verdadera locura, así que contar con este tipo de soluciones puede ser un respiro en medio de tanta angustia. Sé del castigo al que a veces estás sometido con ese tema...asita marre. Sin embargo, debido a los crecientes casos de Juice Jacking, te recomiendo que si es inevitable conectarte a los puertos de carga con tu celular desactives la transferencia de datos. Y si lo puedes evitar, entonces preferiblemente carga tu power bank, y luego desde él tu celular 😉
Yo pongo a cargar el celular hasta en modo avión para que se cargue más rápido. El tema con mi Power Bank es que ya está que fallece el pobre, tiene 4 años 🥹.
Me parece espectacular que en Venezuela vayan existiendo ya este tipo de equipos, los debería haber en todos los centros comerciales, supermercados, gimnasio, etc.
Gracias por informarnos sobre estas buenas noticias @soy-laloreto
Tengo más de un año que no voy a La Granja, es bueno ver que poco a poco vamos saliendo de la era de piedra, saludos.