RE: Un curioso escarabajo de la familia Staphylinidae y el género Belonuchus
You are viewing a single comment's thread:
Hola amigo @abneagro!!!! aquí estoy nuevamente aprendiendo cosas nuevas sobre los bichos contigo 😅 muy interesante lo que nos describes hoy sobre este escarabajo y sus élitros (primera vez que leo y escribo esta palabra😄) Como siempre acompañas tu descripción con fotos excelentes, muy didácticas, eres muy buen profesor!!! Amigo te deseo un lindo fin de semana, te envío muchos abrazos para suplir el tiempo que no te escribía 😂
0
0
0.000
Hoolaa Mayra un gusto volver a leerte por aquí jeje. Sí, los insectos por lo general tienen 2 pares de alas completamente membranosos, pero en los escarabajos el primer par de alas se modifican en 2 piezas endurecidas que actúan como una coraza protectora, estos son los élitros. Muchas gracias por pasar y comentar, respondí algo tarde jaja, pero te deseo un excelente fin de semana, un abrazo grande.
Gracias amigo Abner 🤗🤗