avatar

Nuestro Dios y la Ciencia. ¿Quién dijo que Dios y la Ciencia no son compatibles? El científico cristiano debe dominar y aplicar con sagacidad la técnica especial adecuada a su problema. Tiene los mismos medios que su colega no creyente. También tiene la misma libertad de espíritu, al menos si la idea que se hace de las verdades religiosas está a la altura de su formación científica. Sabe que todo ha sido hecho por Dios, pero sabe también que Dios no sustituye a sus criaturas. La actividad divina omnipresente se encuentra por doquier esencialmente oculta. Nunca se podrá reducir el Ser supremo a una hipótesis científica. o que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo no ha podido salir sino del plan de un Ser omnisciente y omnipotente.

Al norte del sur, al este del oeste declaro mi amor por ti. Y estando a tu lado me encuentro feliz, me basta y me sobra tu amor.
Cuando comprendes que Dios está contigo, no importa quién está contra ti. El amor de Dios hace posible lo imposible. Dios pone a la persona correcta en tu vida para que ambos sean felices. Con Dios a tu lado, nunca te sentirás solo. Empápate de su amor, atrévete a ver la luz que emite. La verdadera felicidad está en las cosas sencillas de la vida, Dios hace la vida bella para ti. Cuando necesites aliento habla con el Señor y escucha atentamente, él aliviará tu corazón y te ayudará a cargar tus penas. Permite que Dios esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga. Dios obra con perfección y con el tiempo justo para ti. Deja en sus manos todo lo que te preocupa, él jamás va a fallarte. Si nos preguntamos la causa del universo nos debemos preguntar sobre la causa de las leyes de matemática. Al hacerlo volvemos al gran plano del pensamiento de Dios sobre el universo; la cuestión de la última causalidad: ¿Por qué hay algo en vez de nada? Cuando hacemos esta pregunta, no estamos preguntando sobre una causa como cualquier otra causa. Estamos preguntando sobre la raíz de de todas las causas posibles. La Ciencia no es sino un esfuerzo colectivo de la mente humana por leer la mente de Dios. Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del Universo, inevitablemente se pregunta por qué las únicas respuestas posibles son de orden religioso… Tanto en el Universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios.
Looks like @jessirod hasn't started blogging yet!