RE: Disfrutando de mis nuevos audifonos inalambricos P9: Mi regalo de los Reyes

You are viewing a single comment's thread:

¡Felicidades por esos audifonos! Se ven muy buenos, a mi también me gustan esos tipos de audifonos tipo casco e inalámbrico, mejor aún jajaj. Son bastante cómodos



0
0
0.000
1 comments
avatar

Si amigo, los que se meten entre las orejas me son incómodos, me gusta más este estilo que no se me están cayendo a cada rato. Muy buenos.

0
0
0.000