RE: The Eschatian Hypothesis: the last cry of a civilization on the verge of extinction[Eng-Spn]

avatar

You are viewing a single comment's thread:

saludos Av disculpa por contestar tan tarde en el espacio y en el tiempo, aunque creo que el tiempo es relativo, pero la falta de electricidad me impide estar en el presente, espero comprendas

via Apps from



0
0
0.000
1 comments
avatar

Comprendo perfectamente, tengo muchos conocidos y amistades ahí y se lo que pasa cada día, no te preocupes🤗

0
0
0.000