RE: The Eschatian Hypothesis: the last cry of a civilization on the verge of extinction[Eng-Spn]
You are viewing a single comment's thread:
saludos Av disculpa por contestar tan tarde en el espacio y en el tiempo, aunque creo que el tiempo es relativo, pero la falta de electricidad me impide estar en el presente, espero comprendas
via Apps from
0
0
0.000
Comprendo perfectamente, tengo muchos conocidos y amistades ahí y se lo que pasa cada día, no te preocupes🤗