RE: Epitragus aurulentus | La resistencia de un tenebriónido a la falta de recursos vitales

You are viewing a single comment's thread:

Jajajaja es que se me chispoteó, diría el chavo jajaja. Yo casi siempre que salgo de casa llevo un bolsito con recipientes para colectar bichos, esta vez a este pobre escarabajo lo encontré casi en la entrada de la casa, lo atrapé y lo guardé directamente en mi habitación, por esto se me olvidó cuando llegué a casa a las horas. Generalmente, siempre los coloco en mi "laboratorio" personal en casa 😅 (Aquí siempre los veo), pero como iba con prisa no lo hice y se me terminó olvidando a este pobre que pasó hambre y sed por días.

Yo creo que le colocaba mi dedo y se lo comía también jajajaja. Muchas gracias por pasar y comentar Mayra, espero que tengas una excelente semana 🤗🤗🤗.



0
0
0.000
1 comments
avatar

😂😂 linda noche y mejor semana, abrazos 🤗🤗

0
0
0.000